Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elsa Pataky vuelve al trabajo

“Estamos muy bien, aunque reconozco que hemos pasado por diferente etapas, como todas las parejas", confesó en su visita a Madrid.

Carlos Pérez Gimeno
0
“Estamos muy bien, aunque reconozco que hemos pasado por diferente etapas, como todas las parejas", confesó en su visita a Madrid.
Elsa Pataky | Cordon Press

Elsa Pataky, al igual que en veces anteriores, ha hecho un viaje relámpago a Madrid ya que ha vuelto a ser la madrina de la firma de zapatos Gioseppo, fabricados en Alicante. La actriz, según comentó en la presentación, está encantada por retomar de nuevo su carrera ahora que sus hijos ya no son tan pequeños. "He rodado una película en el sur de Italia, en la que hago de espía, ha sido divertido, además estoy rodando una serie para Netflix, a una hora y media de mi casa, es muy cómodo".

Lleva 8 años casada con el también actor Chris Hemsworth, y el matrimonio tiene 3 hijos. "Estamos muy bien, aunque reconozco que hemos pasado por diferente etapas, como todas las parejas. No es fácil cuando tienes hijos, tienes que hacerte con la nueva situación, pero estamos muy bien. ". Declaró. Su hija mayor acaba de cumplir 6 años, y lo celebró con sus amigas, que se quedaron a dormir en su casa, y Elsa, les preparó unas cabañas, con luces.

"Lo pasaron muy bien, estaban encantadas. De regalo nos pidió como en años a anteriores, un animal para que sea su mascota. Esta vez ha sido un lagarto que tiene una pequeña barba". India Rose, así es como se llama la pequeña, según si madre está encantada, con su nuevo animalito.

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD