
Un martes más, David Bustamante y Yana Olina volvieron a hacerse notar en Bailando con las estrellas. Sin duda, la estrella de la noche ha sido la bailarina rusa con un vestido muy ligero que quitaba la respiración del público.
Ver a la rusa bailando el gran tema de Jennifer López, "El anillo pa cuando", con Bustamante, sin duda resucitó el recuerdo del romance de la pareja.
Yana y David han ensayado duro y su compenetración salta a la vista cuando salen a plató, algo que destaca mucho el jurado compuesto por Moira Chapman, Isabel Pérez y Joaquín Cortés.
De hecho, Moira Chapman alabó la buena conexión de la pareja y su compenetración, a lo que su compañero Joaquín Cortés comentaba de lo más divertido y exultante: "No me extraña, yo también estaría en su salsa".
Si la semana pasada se hacían con el primer puesto de la tabla con tan solo un punto de diferencia por su actuación "Nothing else matters", esta semana la sensualidad y profesionalidad de Yana Olina ha ido bien por delante.
La pareja de baile de David Bustamante ha salido a escena con un vestido de infarto que poco dejaba a la imaginación y nada tenía que envidiarle a JLo. De hecho si la actriz internacional viera el vestido que Olina ha lucido para sí lo querría, aunque guardaba un gran parecido al del videoclip "El Anillo pa cuando".
