Menú
Carlos Pérez Gimeno

Manuel Díaz "El Cordobés", dado de alta

El Cordobés ha permanecido seis días al tener que haberse sometido a una intervención quirúrgica y ponerle una prótesis en la cadera.

El Cordobés ha permanecido seis días al tener que haberse sometido a una intervención quirúrgica y ponerle una prótesis en la cadera.
Manuel Díaz sale del hospital | Cordon Press

Manuel Díaz " El Cordobés" ha salido por su propio pie de la clínica sevillana Sagrado Corazón, donde ha permanecido seis días al tener que haberse sometido a una intervención quirúrgica y ponerle una prótesis en la cadera.

El diestro mostraba un buen aspecto, y a la salida ha agradecido tanto al equipo médico que le ha atendió como a todo el personal sanitario por el buen trato recibido. "Todo ha ido de maravilla, me encuentro muy bien, aunque sé que la recuperación será larga. Poco a poco, pero estoy muy feliz. Conmigo han estado Virginia mi mujer, mis hijos y mi hermano Julio".

El próximo día 30 cumplirá 50 años, y lleva 25 en los ruedos. Manuel iba a cumplir sus bodas de plata, pero por esta operación se ha visto obligado a cancelar 25 corridas que tenía firmadas.

Al torero le quedan muchos meses por delante para lograr una completa recuperación, y tendrá que hacer rehabilitación todos los días. Tal y como comentó, tiene muy claro que no le queda otra que hacer todo lo que le han dicho los médicos. Lo importante es que ya está en casa, rodeado de los suyos.

En Chic

    0
    comentarios