Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eva Longoria y Dora la Exploradora

Este trabajo supondrá el regreso al trabajo de la actriz, después de haber sido madre el pasado mes de junio cuando nació su primer hijo, Santiago Enrique.

Este trabajo supondrá el regreso al trabajo de la actriz, después de haber sido madre el pasado mes de junio cuando nació su primer hijo, Santiago Enrique.
Eva Longoria | Cordon Press

La actriz tejana va a participar en la película del famoso personaje de dibujos animados Dora La Exploradora, así lo ha confirmado la propia Eva Longoria en Instagram.

En esta ocasión se hará con personajes reales, y dará vida a Elena Márquez, la madre de la organista, que cariñosamente se llamaba Mami. Hay que recordar los magníficos resultados de audiencia que consiguió en televisión hace años, cuando estuvo emitiéndose durante una década.

Dora siempre con su mochila y camiseta morada, y su peculiar corte de pelo con flequillo. Este trabajo supondrá el regreso al trabajo de la actriz, después de haber sido madre el pasado mes de junio cuando nació su primer hijo, Santiago Enrique.

Para la actriz es el primero mientas que para su marido el empresario en telecomunicaciones, Pepe Bastones, es el cuarto, al haber tenido tres en su anterior matrimonio con Natalia Esperón, Jose, Natalia y Marina.

Eva se dio a conocer en España, cuando protagonizó la serie de Mujeres Desesperadas. El matrimonio comenzó su relación en el 2013, y celebraron una gran boda en la localidad mejicana de Valle de Bravo, a la que acudieron sus grandes amigos Ricky Martin y Victoria Beckham, que fue quien le diseño su traje de novia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios