Colabora

El terrorífico momento de Miriam Saavedra y Ángel Garó que se ha vuelto viral: "¡Maldito muñeco!"

La peruana comenzó a hablar en sueños: "¿Puedes o no? ¿Vas a poder?", preguntaba una y otra vez al cómico mientras le golpeaba.

Miriam Saavedra y Ángel Garó | Telecinco.es

Miriam Saavedra y Ángel Garó han protagonizado uno de los momentos más hilarantes de la sexta edición de Gran Hermano VIP. Una situación que ha desatado las risas y los comentarios de todos los espectadores pero que al cómico no debió hacerle mucha gracia. Ocurrió durante la noche, cuando ya los concursantes dormían. Miriam descansaba plácidamente en su cama junto a Garó y, aunque la peruana ya había avisado de que padece sonambulismo, durante el tiempo que lleva en el concurso no le había ocurrido.

Esa noche Miriam comenzó a hablar en sueños: "¿Puedes o no? ¿Vas a poder?", preguntaba una y otra vez a Ángel Garó mientras dormía. Ante la falta de respuesta, la peruana comenzó a golpear al humorista hasta que, sobresaltado, gritó de terror y devolvió el manotazo a su compañera.

Miriam Saavedra, aún dormida, se incorporó en la cama por el susto y profirió a su compañero el insulto más extraño que se ha oído en la casa: "¡Maldito muñeco!". Tras el surrealista momento, ambos volvieron a conciliar el sueño. Al día siguiente ambos hablaron del tema y aunque la peruana se disculpó entre risas cuando Garó le contó lo sucedido, parece que a él no le gustó: "Casi me da un infarto".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario