Menú

Norma Duval: "Nunca me he enfadado con Lolita"

Norma Duval pone fin a la polémica con Lolita a propósito de Carmen Sevilla.

0
Norma Duval y Lolita | Gtres

Norma Duval asistió como madrina a la presentación de los últimos productos de belleza del doctor Dray, médico de estética, preferido por muchas mujeres y también hombres por los buenos tratamientos que siempre ofrece, y cuyos resultados siempre son un auténtico éxito.

Norma atendió como ella sabe hacer a los medios, y cuando se le preguntó por la diferencia de pareceres entre ella y Lolita con el tema de Carmen Sevilla, la artista lo explicó de manera muy clara. "Entre Lolita y yo no hay ningún problema, nunca me he enfadado con Lolita - recalcó-. Es más, nos queremos mucho, al igual que a toda su familia. Tan solo tenemos opiniones diferentes que ambas respetamos. A Carmen no le he podido ir a ver, y ya no insisto más, podría ir con Moncho Ferrer, que es el único que va a ver a Carmen, pero no quiero ir sin el permiso de su hijo Augusto, como a mí no me gustaría que alguien se presentara en mi casa para ver a mi madre sin consultármelo antes".

norma-duval-carlos.jpg
Norma Duval y el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

La Navidad, según contó, la pasará en familia el 24 y el 25, y el 31 cada uno hace sus planes. "Cenaremos más de 20 personas en casa, entre familia y amigos muy íntimos, mis sobrinas el Fin de Año lo pasaran en Milán, tienen sus novios, son estupendas, y muy buenas estudiantes, ya han terminado COU, y están preparándose para hacer una cosa muy bonita que no puedo adelantar".

Norma reconoció que se cuida mucho la piel, porque la tiene seca y toma mucho el sol, aunque no debería hacerlo. "Uso crema desde que tenía 7 años, y me ponía la de mi madre, lo que no hago es dieta, como todo lo que quiero, lo que tampoco hago es entrar mucho en la cocina, tengo dos personas que llevan la casa, aunque los pescados me salen muy bien, y hago unas lentejas y un arroz muy rico".

Al año 2018, lo único que le pide es salud. Y poder comenzar los ensayos de la obra de teatro que va a protagonizar junto a Andoni Ferreño. "Es una comedia muy divertida, y me hace mucha ilusión regresar a un escenario".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios