
Verdeliss, exconcursante de GH VIP, continúa ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid por un problema de salud del que no ha querido dar detalles. Con lágrimas en los ojos y muy angustiada, envió un mensaje a todos sus seguidores a través de Instagram para agradecer los mensajes de cariño que ha recibido. Sin embargo, lejos de tranquilizar a sus fans, su malestar ha preocupado todavía más.
"Hago un stories porque necesitaba pediros perdón y daros una explicación", comenzó explicando la youtuber tumbada en la cama del hospital. "Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Greencorners [su marca de ropa]. No ha sido un tema de organización sino de salud. Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me deis un poco de tiempo hasta que me sienta capaz de contar lo que está pasando", dijo con la voz quebrada y sin poder contener el llanto.
La navarra fue la primera concursante que entró embarazada a la casa de Gran Hermano. Su estado de salud y el de su bebé estaban controlados las 24 horas del día, incluso le prohibieron realizar algunas de las pruebas más peligrosas y tenía una dieta especial. Su embarazo iba a la perfección y se encuentra en el séptimo mes, pero parece que está sufriendo complicaciones.
