Menú

Toñi Moreno confiesa que está enamorada

La presentadora de MyHyV dice que está enamorada de nuevo.

La presentadora de MyHyV dice que está enamorada de nuevo.
Toñi Moreno | Instagram

Toñi Moreno es una de las presentadoras más transparentes y sinceras del panorama actual. Pero también una de las más discretas en lo que a su vida privada se refiere. Por eso ha llamado doblemente la atención su confesión en redes sociales más reciente: está enamorada.

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado en Instagram, durante un cuestionario donde interactuaba con sus fans, que su corazón está muy bien ocupado. Preguntada por si está enamorada o no ("y no vale decir que de la vida", añadió el seguidor) ella contestó: "A mí también me da mucho coraje cuando responden eso cuando lo pregunto yo en las entrevistas. Sí, sí lo estoy".

La sorprendente noticia abre otro enigma a resolver: ¿quién será la persona de la que Toñi Moreno está enamorada? En otras ocasiones, la presentadora no ha dudado en compartir también en redes sociales su tristeza o su inquietud. Lo que no ha dejado caer es el nombre de esa persona.

Toñi también ha contado si salir en televisión afecta a su vida privada. "Creo que la privacidad es algo que tenemos que pelearnos cada día todos, no solo las personas que salimos en televisión. Estamos viviendo una época de sobreexposición. Intento guardarme lo realmente privado para mí y mi gente", dijo, añadiendo información a lo anterior.

Temas

En Chic

    0
    comentarios