Menú

Pedro García Aguado explica cómo es la verdadera Dakota revelando algo que nunca se emitió

Pedro García Aguado conoce muy bien a Dakota, y explica su verdadero carácter tras sus arrebatos de furia.

Chic
0
Pedro García Aguado explica cómo es la verdadera Dakota revelando algo que nunca se emitió
Dakota y Pedro en Hermano Mayor | Cuatro

"Dakota, de cara al espectador, parecía odiosa, intratable, agresiva, violenta. Pero de cerca veías la bondad en ella. También era muy divertida con las burradas que decía", opina Pedro García Aguado sobre Dakota Tárraga, una de las más célebres personalidades pasadas por su programa Hermano Mayor y ahora participante de Supervivientes.

Dakota, en efecto, se hizo famosa por la virulencia de sus intervenciones y, en especial, su conducta con (o contra) sus padres, que ahora en la isla de Honduras se repiten en sus constantes broncas con Violeta. En la revista Pronto, García Aguado resume el comportamiento de Dakota y cuenta su verdadero carácter: "Es buena persona, se nota. Dakota era una niña que además tenía una base. Valía para estudiar y retomó sus estudios. Acabó el Bachillerato", dice al respecto.

Naturalmente, Dakota tiene un pasado conflictivo, pero en su caso había una razón oculta. "Tenía un comportamiento de mala persona para hacer daño y te dabas cuenta de que estaba sufriendo. Mira, te contaré algo que no se emitió: para premiarla la llevamos a conocer a su actor favorito de la serie El Príncipe y se quedó tan impactada que no fue capaz de hablar en ningún momento ¡Nada! No dijo ni una palabra por lo que no pudimos usar lo grabado", dice García Aguado.

"Dakota tenía una cosa llamada tolerancia inversa –explica en Pronto García Aguado–. A ella una dosis muy baja de alcohol le afectaba muchísimo, se disparaba y comenzaba como a imitar a su hermano. Era como si estuviera poseída por el espíritu de Iván. Trataba a sus padres, sobre todo a su madre, de una manera horrible. Nadia nos dijo que, cuando se ponía así, era como estar viendo a su hijo. Esa mirada de odio, de rabia, tiene que ver con duelos no pasados".

Para el presentador de Hermano mayor, Dakota "es acción-reacción. Como muchos jóvenes de su edad, es de blanco o negro, estás conmigo o contra mí... no mide sus palabras ni sopesa sus consecuencias". Sus defectos en realidad son los de muchas personas de su generación: "No tiene cultura del esfuerzo y los mayores siempre acaban ayudando", algo común a su generación". Pero sus virtudes sobrepasan eso: "Es honesta y transparente".

Pedro García Aguado también recuerda cuando la defendió en las redes del ataque de Jorge Javier Vázquez en antena, con el presentador recriminándole su pasado en ese otro programa televisivo. "¿Qué tiene que ver lo sucedido hace cuatro años con lo de ahora? Siempre hay gente que te echa en cara tu pasado. ¡Me lo hacen a mí que me he explicado mil veces! Jorge Javier demostró cierta falta de autocontrol pero ella le contestó muy bien". Y puntualiza, además, un detalle importante: él tildó de "miserable" el comentario, no a Jorge Javier.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation