Menú

Así era Violeta Mangriñán antes de la televisión (y el quirófano)

La concursante de Supervivientes parece una persona completamente diferente.

La concursante de Supervivientes parece una persona completamente diferente.
Violeta se ve muy diferente | Redes sociales

Violeta Mangriñán es sin duda una de las protagonistas de esta edición de Supervivientes, por eso su vida anterior al programa de Honduras y a Mujeres y Hombres y Viceversa despierta mucha curiosidad. ¿Cómo era Violeta antes de la televisión? La joven ha experimentado un tremendo cambio físico en los últimos años, no solo por su drástica pérdida de peso, también por sus visitas al cirujano plástico.

Una de las operaciones más notables a las que se ha sometido es la bichectomía, una intervención que consiste en la extracción de las bolas de bichat, los cúmulos de grasa que se sitúan en las mejillas. En las fotos antiguas que se pueden encontrar públicamente en sus redes sociales se ve claramente una cara más hinchada y redonda que ahora se ha convertido una mandíbula completamente afilada. Ella nunca ha escondido que se había sometido a esta operación, ya que compartió con sus seguidores imágenes de la intervención dentro del quirófano.

Con una dieta estricta y años de ejercicio también ha conseguido un escultural cuerpo como el que luce en las playas de Honduras, aunque viendo sus fotografías antiguas, también queda claro que Violeta se sometió en algún momento de su juventud a una intervención para aumentar la talla de su pecho. Sin embargo, esto es algo que ni ella ni su familia han querido confirmar ni desmentir.

violeta-mangrinan-cambio1.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios