Menú
Carlos Pérez Gimeno

Último adiós a Eduardo Gómez: "El cáncer le ha ganado la batalla"

Eduardo Gómez falleció víctima de un cáncer. Sus compañeros se despiden de él.

Carlos Pérez Gimeno
0
Carlos Pérez Gimeno - Último adiós a Eduardo Gómez: "El cáncer le ha ganado la batalla"
Héctor, el hijo de Eduardo | Cordon Press

Eduardo Gómez ha fallecido víctima de un cáncer a la edad de 68 años. Un actor muy querido que dio vida a diferentes personajes tanto en la pequeña pantalla como en el cine. Entre sus principales papeles los que interpretó en las series La que se avecina y Aquí no hay quien viva.

Sus compañeros quisieron darle su último adiós, no pudiendo ocultar su tristeza, y todos tuvieron palabras llenas de cariño para su amigo. Fernando Tejero, que hizo de su hijo en Aquí no hay quien viva, estaba consternado ante la pérdida de su gran compañero al que le unía una gran amistad. "Me ha dejado huérfano, fue mi padre durante años".

fernando-tejero-eduardo-gomez-tanatorio.
Fernando Tejero, en el tanatorio | Cordon Press

Por su parte, Vanesa Lorenzo fue otra de las compañeras que acudió hasta el tanatorio para despedirse de su compañero. "Deja un gran vacío". A José Luis Gil o Melani Olivares, entre otros, también se les vio despedirse de su amigo y dar el pésame a los familiares, entre los que se encontraba su hijo Héctor.

"Mi padre luchó mucho hasta el final, pero el cáncer le ha ganado la batalla". Así lo declaró, roto de dolor. La mayor parte de la trayectoria profesional de Eduardo Gómez estuvo ligada a la televisión, aunque también participó en diferentes trabajos cinematográficos como Mortadelo y Filemón y Torrente 3, entre otros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco