Menú

María del Monte se queda fuera tras la "limpieza" de Canal Sur

Entre las muchas modificaciones del nuevo Canal Sur está la eliminación del programa de María del Monte.

Chic
0
María del Monte se queda fuera tras la "limpieza" de Canal Sur
María del Monte en Canal Sur | Canal Sur

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Alaska y Beatriz Cortázar para comentar todos los temas de la actualidad rosa. Entre ellos, la salida inesperada de María del Monte de la parrilla de Canal Sur, que ha presentado la nueva programación diseñada por el nuevo director Juan de Dios Mellado.

La propia María, de la cual se conocieron recientemente problemas con Hacienda, además de la estrella de la cadena Juan y Medio, son los principales dañados por el cambio de dirección, que ha decidido poner freno a algunas productoras con las que habitualmente trabajaba el ente.

El resultado, que María del Monte se queda sin el programa Yo soy del sur, dedicado a buscar talentos musicales andaluces, mientras Juan y Medio recorta su colaboración, perdiendo Menuda noche pero conservando el diario La tarde, aquí y ahora.

Mientras, se da ya por sentado que Mariló Montero volverá por la puerta grande a la cadena andaluza tras más de una década de larga excedencia, tiempo durante el que la periodista ha desarrollado su trabajo en TVE, donde fue relevada por María Casado, y se ha tomado un largo descanso.

Los formatos, a partir de ahora, se sacarán a concurso y dejarán de ser encargos a productoras habituales. Canal Sur Radio y Televisión acabará el ejercicio actual con un déficit aproximado de 5 millones de euros.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation