Colabora

Telecinco calienta ya la próxima guerra de Mila Ximénez

La prensa rosa del lunes llega cargada de nuevos temas.

Portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! calienta el ambiente con vistas el inminente estreno de GH VIP. La excusa, Mila Ximénez, que ya está enfrentada con todo el mundo antes de ingresar en la casa. Sus posibles "víctimas": Bárbara Rey, Alba Carrillo, El Cejas... Aunque posibles candidatos no faltan: Ángela Ponce, Falete, Terelu, Diego Matamoros, Miriam Sánchez, Anabel Pantoja...

Además, Emma García, espléndida en bikini durante sus playeras vacaciones, está "lista para la vuelta" a Viva la vida. La publicación también lleva a portada la exclusiva de la semana pasada de ¡Hola!, que sitúa a Lara Álvarez y Andrés Velencoso como pareja sorpresa del verano.

En Pronto, Iker Casillas y Sara Carbonero cumplen 10 años de amor... y no en las mejores circunstancias. Bien es cierto que sus graves problemas de salud, con el infarto de él y el cáncer de ella, han unido todavía más a la pareja. Quienes también parecen muy unidos son Mario Casas y Blanca Suárez, que se besan apasionadamente en otro reencuentro tras las vacaciones de verano.

Corazón TVE abunda, por último, en las vacaciones secretas de la infanta Cristina y su familia. La infanta ha pasado unos divertidos días con sus hijos y la familia de su marido, Iñaki Urdangarín, en EEUU. Una decisión hasta cierto punto inesperada, y que ha sido uno de los grandes secretos de este verano, dado que la infanta solía veranear en Bidart. El destino en esta ocasión ha sido el soleado Los Ángeles, para acudir a la boda de Eamonn Patrick Flood, sobrino de Iñaki, en el lago Malibú. Allí el grupo visitó las playas de Santa Mónica y Venice Beach, recorrió el Paseo de la Fama de Hollywood.... Unos intensos días de descanso que acabaron con el regreso a Madrid para visitar a Juan Carlos tras su triple bypass.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario