Menú

"Rocío Carrasco debe más de un millón de euros a la Comunidad de Madrid"

Según desveló Sálvame, la deuda corresponde a la cantidad adquirida por el Impuesto de Sucesiones en la CAM del año 2006.

En el marco conflicto judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha hablado mucho de las deudas que ahogan al ex guardia civil desde hace años, pero ahora se conoce que la hija y heredera universal de Rocío Jurado también vive ahogada por las deudas. Según desveló Belén Esteban en Sálvame, Rociíto tiene una deuda de más de un millón de euros que arrastra desde hace más de una década.

"Siempre se ha hablado de que Antonio David tiene deudas, tiene una deuda muy grande con Hacienda. Pues yo quiero decir que Rocío Carrasco debe a la Comunidad Autónoma de Madrid 1.005.000 euros", comenzó explicando la colaboradora. "Si Antonio David le debiera alguna cantidad de dinero a Rocío, se la tiene que pagar a Hacienda y no a ella" por la deuda pendiente.

Antonio Montero aclaró que esta deuda se corresponde con el Impuesto de Sucesiones correspondiente a 2006, año en que falleció Rocío Jurado y Rocíito heredó sus bienes. La Comunidad de Madrid es hoy una de las regiones con menor carga fiscal, algo que cambió en 2007, un año después de que Carrasco heredara. Para sufragar la deuda, Carrasco llegó a un acuerdo con la Administración y puso a la venta una de las fincas que heredó de su madre, pero aún no ha conseguido venderla.

A esto se sumarían los problemas económicos de su marido Fidel Albiac, que según los colaboradores de Sálvame, en los últimos años "ha montado cosas" como productoras, restaurantes o inmobiliarias que no han salido bien. Acostumbrados al silencio mediático de Rocío Carrasco, María Patiño recordó que le llamó la atención que el matrimonio vendiera la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola! en 2016.

Temas

En Chic

    0
    comentarios