Menú

El incidente que provocó la separación definitiva de Rocío Carrasco y su hijo

Según Raquel Bollo, la madre esperó hasta dos meses a denunciar a Antonio David por sustracción de menores.

0
Según Raquel Bollo, la madre esperó hasta dos meses a denunciar a Antonio David por sustracción de menores.
Rocío Carrasco | Gtres

El programa Sálvame ha tenido acceso al auto de sobreseimiento de la causa de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores. En marzo de la hija de Rocío Jurado ratificó la demanda que puso a su exmarido por acoso verbal y maltrato psicológico y le acusó de un delito de quebrantamiento de los derechos de custodia de su hijo de David ¿El motivo? Que no asistiera a su boda ya que, según ella, su padre lo retuvo. Tras dos años, Rocío perdió la batalla porque el juez archivó la causa: pese a haber visto indicios al principio, luego no encontró acreditada la existencia del delito.

Pero, ¿qué pasó realmente entre Rocío y David Flores para que el joven abandonara el domicilio de su madre? La colaboradora Raquel Bollo, amiga íntima de Antonio David, contó un nuevo incidente ocurrido entre madre e hijo en junio de 2016. "Todavía tenían custodia compartida de 15 días cada uno. A Rocío le tocaba recoger a su hijo en el colegio, ese día no acude y tienen que llamar a Antonio David para que vaya a recogerlo. A partir de ahí, nunca más", explicó Bollo.

"Ellos se trasladan a Málaga a vivir, pero solo Olga. David se quedó en un apartamento en Madrid para que su hijo terminara los estudios". Según Raquel, a partir de ahí "nadie busca al niño ni pregunta por él" (refiriéndose a Rocío) y antes de la boda, que se celebró en septiembre del mismo año, fue cuando interpuso la demanda por sustracción de menores. A la colaboradora le llamó la atención que la madre tardara tanto tiempo en demandar a su exmarido por no devolver a su hijo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia