Menú

Destapada la mentira que contó María Jesús Ruiz el pasado septiembre

María Jesús Ruiz sí sale con su community manager, algo que negó cuando saltó la noticia en septiembre.

0
María Jesús Ruiz sí sale con su community manager, algo que negó cuando saltó la noticia en septiembre.
Las portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! María Jesús Ruiz pasea junto a su nuevo "novio digital". La revista se refiere a Curro, que por fin ha admitido que no es solo el community manager de la modelo y ganadora de GH Dúo, que además acaba de debutar como cantante.

Del trabajo al amor, con la pareja acudiendo por fin de la mano y de manera pública al tanatorio para despedir a Margarita Seisdedos, madre de Yurena (excompañera de la casa del GH que ganó María Jesús). Su amorío fue descubierto el pasado mes de septiembre, pero ambos lo desmintieron. Ahora ya no hay duda: el responsable de llevar las redes sociales de la modelo se ha convertido en su pareja.

Hoy Corazón aparece en los kioskos cautivada por la imagen de los reyes en su periplo por Japón y Corea, un largo viaje con motivo de la coronación de Naruhito y en el que Letizia ha encadenado varios outfits que la han coronado, de nuevo, como una de las royals más estilosas del panorama europeo.

Además, Assumpta Serna asegura que le "ofrecieron un montaje con Tom Cruise para triunfar en Hollywood, y Omar Montes asegura que su noche más paranormal fue la que escuchó "la canción de Isa P.", su ex. La revista también publica que Rafa Nadal y Xisca han aplazado su viaje de novios debido a la agenda deportiva del tenista.

La re-boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Pronto lleva a Kiko Rivera e Irene Rosales a portada con movito de su boda por la Iglesia. Ella fue quien se lo pidió mientras veía la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló. El Dj aceptó de inmediato, y lo hizo en directo ante los cientos de personas que disfrutaban de uno de sus conciertos en Castellón. Su matrimonio, previamente formalizado en los juzgados, será oficial también ante los ojos de Dios... y no, no nos referimos a Isabel Pantoja.

La revista también repasa la "generación Leonor", con otras jóvenes integrantes de las monarquías europeas dispuestas a arrasar en próximos años. Elisabeth de Bélgica, Amalia de Holanda, Ingrid de Noruega, Christian de Dinamarca.... Todos ellos, además de la propia Leonor, que acaba de iniciar su trayectoria oficial con los Premios Princesa de Asturias hace escasos días, esbozan un panorama esperanzador para el futuro de las monarquías europeas.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios