Menú

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena

La cantante anunció que su madre sufría un Alzheimer severo. En las últimas semanas, su estado de salud se agravó.

Chic
0
La cantante anunció que su madre sufría un Alzheimer severo. En las últimas semanas, su estado de salud se agravó.
Margarita Seisdedos y Yurena | Gtres

La madre de Yurena, Margarita Seisdedos, ha muerto este martes a los 91 años. Lo ha anunciado su propia hija en su cuenta de Instagram: "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir".

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

A post shared by Yurena (@yurena.official) on

Natural de Villarino de los Aires (Salamanca), Margarita Seisdedos saltó a la palestra mediática al poco de que lo hiciera su hija Tamara, con su exitosa canción "No cambié", en el año 2000. Seisdedos hizo el circuito televisivo rosa con la misión de defender a su hija de los ataques que recibía. En los platós utilizaba la palabra; en la calle, si era necesario, un bolso con un ladrillo dentro.

Yurena anunció que su madre sufría un Alzheimer severo que la tenía entrando y saliendo del hospital desde hacía algún tiempo. En las últimas semanas, su estado de salud se agravó y terminó ingresada en el hospital por un empeoramiento severo de la enfermedad.

La artista conocida previamente como Tamara la ha descrito así: "Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento". En un emotivo texto colgado en Instagram, continúa señalando que "siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida". "Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida", añade.

Yurena continúa: "Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días". "Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. Te quiero con locura, mamá", concluye.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation