Colabora

David Broncano y Adriana Ugarte, algo más que amigos

David Broncano y Adriana Ugarte han llevado su amistad un paso más allá.

Adriana Ugarte y David Broncano | Movistar +

La vida de soltero del cómico David Broncano, popular presentador de La Resistencia, podría haber dado un giro. Es lo que plantea la revista Semana, que asegura que su amistad con la actriz Adriana Ugarte (El tiempo entre costuras) habría derivado en algo más.

El origen de todo estaría en el FesTVal de Vitoria, en septiembre de este año. David Broncano subió al escenario para recibir el premio por su programa en Movistar, La Resistencia. El galardón se lo entregó Ugarte. Más tarde, la pareja escapó antes de tiempo de la fiesta posterior... y se fueron juntos, según una fuente de la revista.

No es la primera vez que se repara en la buena sintonía de Broncano y Ugarte. En sus entrevistas en el programa siempre se ha comentado lo bien que se llevan el cómico y la actriz. Ella ha llegado a ruborizar a Broncano con preguntas picantes, dando un juego muy por encima del habitual en este tipo de entrevistas.

El cómico habría visitado a Adriana en algunos rodajes, como el de la serie Hache en Barcelona. Además, se han visto en secreto varias veces en Madrid. Un testigo se los encontró de compras por el centro, y otro en una calle de Malasaña.

En julio de 2019 otro testigo informa a Semana de que se los encontró en un bar del centro de la capital en actitud, esta vez, más que amistosa. "Parecían pareja. Se besaban", dijo a la revista, que ha ido almacenando pacientemente testimonios de la relación a lo largo de los meses.

Aunque públicamente no han desvelado su relación, la cosa no pilla de sorpresa a los fans de La Resistencia, que han sido testigos en varias ocasiones de lo bien que se llevan Adriana Ugarte y David Broncano ante las cámaras.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario