Colabora

Resuelto el misterio de la desaparición de Carlos Lozano

El presentador lleva casi tres meses sin aparecer en televisión. Al parecer, su entorno estaría inquieto porque tiene el teléfono apagado.

Carlos Lozano | Telecinco

Han pasado ochenta días desde la última vez que pudimos ver a Carlos Lozano en un plató de Televisión. Sus últimas apariciones en la pequeña pantalla están marcadas por los enfrentamientos con sus exparejas. Un circo a tres del que todos han salido beneficiados económicamente pero que habría dinamitado para siempre la carrera del presentador. Desde su desaparición, Lozano ha vendido su casa y se ha mudado al centro de Madrid abandonando el lujoso estilo de vida que ha llevado durante los últimos años.

Este martes, Miriam Saavedra mostró su preocupación en Sálvame asegurando que todo su entorno está intranquilo por él: "Su teléfono está apagado, no sabemos nada de él", aseguró. Según la peruana, todo podría deberse al trajín de la venta de su vivienda y la mudanza: "Le tenía muy atareado todo lo de la casa". Además, aprovechó para mandarle un mensaje y mostrarle su inquietud: "Estoy preocupada porque no coge el teléfono. Espero que se encuentre bien, que se comunique y diga algo".

Por su parte, Kiko Matamoros, amigo del comunicador, negó este miércoles que esté desaparecido. "Está bien, pero no quiere saber nada de estos jolgorios". "Tiene claro que hay personas que quieren hacer ruido a su costa", aseguró. "Situar el posible ocaso de Carlos Lozano a partir de su participación en Gran Hermano es absurdo y es mentira. Carlos tuvo su gran momento como presentador, ha sido uno de los profesionales más brillantes de este país, hizo cine con Almodóvar y uno de los mejores modelos de este país", recordó.

"Pasó su momento, no teníamos noticias de Carlos y entendió que Gran Hermano sería una buena oportunidad para volver y lo hizo muy bien, pero ha tenido la desgracia de que se le cruzara esta mujer en su vida y que ha contribuido a empequeñecer y ensuciar su imagen como profesional y como persona", comentó haciendo referencia la relación de Carlos Lozano con Miriam Saavedra, con la que rompió definitivamente hace un tiempo. "Hace tiempo que quería dejar la sierra de Madrid porque se sentía aislado se ha venido al centro para estar más integrado y cerca de su gente", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario