Menú
Carlos Pérez Gimeno

La interminable guerra de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Una nueva demanda de Ivonne Reyes a Pepe Navarro recrudece una guerra que dura ya décadas.

Una nueva demanda de Ivonne Reyes a Pepe Navarro recrudece una guerra que dura ya décadas.
Ivonne vs Pepe Navarro | Libertad Digital

Ivonne Reyes y Pepe Navarro, lejos de legar a un acuerdo beneficioso para ambas partes, recrudecen la guerra que se traen entre ellos desde hace décadas.

Ahora, la pareja tendrá que verse de nuevo en el juzgado porque la actriz ha vuelto a presentar una demanda por no pasarle la pensión alimenticia de su hijo Alejandro. Es la tercera que recibe y podría enfrentarse a una pena de cárcel.

El hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes tiene 26 años, pero no está independizado económicamente y depende de su madre, motivo por el cual, la venezolana pide la manutención del joven.

Ivonne lleva varios meses afincada en Miami, donde se ha traslado por motivos profesionales. Tiene buenos proyectos con cadenas de televisión en Florida, un medio que ella controla muy bien al tener una gran experiencia profesional. Y si no, recordar cuando trabajaba en diferentes programas con Pepe Navarro.

En esa época fue cuando se quedó embarazada de su hijo Alejandro. Años más tarde empezaron las batallas judiciales entre ellos. Por el momento es imposible llegar a algún tipo de acuerdo, y no tienen más remedio que seguir viéndose las caras ante los jueces.

Temas

En Chic

    0
    comentarios