Menú

Ivonne Reyes anuncia su boda con Gabriel Fernández, un actor de la serie 'Cristal'

Ivonne Reyes anuncia su boda en febrero con Gabriel Fernández, conocido actor de telenovelas latinoamericanas.

Ivonne Reyes anuncia su boda en febrero con Gabriel Fernández, conocido actor de telenovelas latinoamericanas.
La boda de Ivonne | Lecturas

La presentadora Ivonne Reyes sorprende en la portada de Lecturas presentando a su novio novio, el actor y cantante Gabriel Fernández, con quien anuncia su boda el próximo 27 de febrero en Madrid. La venezolana da el "sí, quiero" en medio de sus problemas judiciales con Pepe Navarro, con quien se disputa la pensión de su hijo en común, Alejandro.

En lo que respecta a el Chamo Gabriel, como apodan a Gabriel en Latinoamérica, es un conocidísimo actor de telenovelas visto, sin ir más lejos, en la célebre Cristal. Tiene 53 años y lleva siete meses de relación con Ivonne, de quien será su segundo marido tras Micky Mata, hermano del también actor Carlos Mata, con quien estuvo casada de 1990 a 1997.

La relación se dio a conocer en octubre del año pasado, cuando tras su fallida relación con Sergio Ayala encontró de nuevo el amor con un actor que, además, era uno de sus ídolos de juventud.

Tal y como cuenta Ivonne, la boda está ya casi organizada. Será un enlace "familiar", "sencillo", y "por lo civil", pese a que la venezolana sí dispone de la nulidad de su anterior matrimonio. "Lo más complicado es cuadrar la agenda de los invitados que viajan desde Miami o México", cuenta al respecto.

Su hijo, Alejandro, ya ha dado el beneplácito a la boda con Gabriel Fernández. De hecho, será su padrino después de haberse independizado del domicilio materno. "Ninguno de nuestros hijos quieren vivir con nosotros. Se lo hemos propuesto a todos, pero nada", cuenta Ivonne Reyes.

"Tuve que esperar tres días para saber la respuesta", cuenta Gabriel sobre la propuesta de matrimonio. "Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón", contesta ella, desconfiada tras vivir estos últimos años todo un cúmulo de desafortunados episodios personales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios