Menú

María Jiménez, contra Bigote Arrocet: "Es un putañero"

María Jiménez recuerda con afecto a Bigote Arrocet en el Sábado Deluxe, pero se pone de parte de María Teresa Campos en el conflicto.

Chic/Agencias
0
María Jiménez recuerda con afecto a Bigote Arrocet en el Sábado Deluxe, pero se pone de parte de María Teresa Campos en el conflicto.
María Jiménez | Telecinco

Tras el problema de salud que hizo temer por su vida este verano María Jiménez ha vuelto a Sábado Deluxe, donde no solo ha demostrado lo recuperada que está, sino que se ha mostrado repleta de optimismo, energía y, como ella misma ha confesaba, "con muchas ganas de vivir".

Tantas ganas que, a sus 70 años, la andaluza ha vuelto a la música con un dúo de lo más especial con Miguel Poveda, quien llamó al programar para dedicar unas bonitas palabras a su compañera y amiga. Pero no fue el único. Otra que quiso darle una sorpresa a María Jiménez fue Eugenia Martínez de Irujo, que entró por teléfono para transmitirle toda su admiración.

Y es que, sin duda, fue una noche repleta de emoción para María, pero también de humor, demostrando que mantiene su carácter consiguió que todo el plató estallara de risa con sus anécdotas y ocurrencias.

Su opinión sobre Bigote Arrocet

Aunque lo que más impactó a los presentes fue la opinión de Jiménez de la ruptura entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. "A Edmundo lo quiero, pero que no toque a María Teresa", comenzaba posicionándose la cantante.

"Le diría a la Campos que ha sido un error, que si ha salido, adiós muy buenas", declaraba la cantante cuando le preguntaban por la ruptura, confesando que "sabía que pasaría desde que empezó la relación". Y es que la principal culpa de todo para María es que Edmundo: "Siempre ha estado rodeado de mujeres, es un putañero", sentenciaba tranquila.

"Va mariposeando, demasiado ha aguantado con María Teresa", continuaba apuntando la sevillana, que desvelaba: "Bigote le tiraba los tejos a otras mujeres estando casado", para cargar directamente contra el humorista: "Es un encantador de serpientes".

A pesar de sus duras palabras, María invitaba a su amiga a "quedarse con lo bueno", y reconocía que ella ya está cerrada al amor, "ya no me funciona", zanjó.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios