Menú

Las fotografías que Karelys Rodríguez guarda para "volver loco" a Cayetano

Isabel González, Emilia Landaluce, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa centrada en Karelys y Cayetano Rivera.

Crónica Rosa: Nuevas revelaciones de la historia de Cayetano y Karelys

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Isabel González, Emilia Landaluce, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno comentan la actualidad rosa centrada en Karelys y Cayetano Rivera.
Karelys Rodríguez | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Emilia Landaluce, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno para tratar todos los asuntos de la actualidad social. Centrada de nuevo en los próximos pasos de la tinerfeña Karelys Rodríguez, que ha saltado a la fama por su relación con el torero Cayetano Rivera pero, sobre todo, por la manera de irrumpir en la crónica social patria: hace unos días se descubrió que la abogada afincada hasta hace poco en Londres se alió con un paparazzi para tomar las imágenes del marido de Eva González.

Tanto Cayetano como Eva guardan silencio al respecto. Lo que no hace sino reforzar la tesis de que, efectivamente, Karelys guarda nuevas sorpresas. Tal y como recordó y resumió en esRadio Federico Jiménez Losantos, director de Es la mañana, "hubo unas imágenes en Semana, una doble exclusiva en ¡Hola!, la segunda de ellas con portada, y otra en Semana de nuevo demostrando que fue premeditado por ella".

Así se ha hecho Karelys la reina de la prensa rosa, aún a costa, quizá, de su buena reputación como abogada. "Pero ahora queda el proceso siguiente", dilucidar si "ella fue la causa de la ruptura" de Cayetano y Eva hace años… y si la relación se prolongó más de lo confesado por la propia tinerfeña.

Jiménez Losantos consideró, a propósito de las pruebas que se dice tiene Karelys en su poder, que "en esta civilización obsesionada por el selfie, qué fotos no tendrán de antes, durante o después de Eva González". La consecuencia en todo caso es clara, que "va a volver loco a Cayetano, le va a pillar un toro", en relación a sus futuros compromisos profesionales en el ruedo.

Eso respecto al torero, pero... ¿qué pasa con Eva González, resignada a guardar un relativo silencio solo roto ocasionalmente con declaraciones de confianza hacia su todavía marido? El periodista Daniel Carande dijo en Es la mañana de Federico que "alguien que conoce muy bien a Eva nos dijo que dentro de un año se firmará el divorcio". Y puso un antecedente reciente: "Paula y Bustamante, que estuvieron un año juntos y que no dijeron nada, pero ya había un acuerdo de repartición entre ellos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios