Menú

Karelys Rodríguez ya está en Madrid para explotar lo suyo con Cayetano

Karelys Rodríguez ha sido fotografiada haciendo compras en la capital.

Nuevo paso adelante de Karelys Rodríguez en medio del escándalo de las fotografías de Cayetano Rivera, que según se supo esta semana de la mano de Semana, llegó a un acuerdo con un fotógrafo para "cazar" al torero.

La modelo y abogada ha desembarcado en Madrid para, supuestamente, celebrar su cumpleaños, pero la presencia de cámaras detrás de ella lleva a pensar que se trata de la primera etapa de su nueva carrera profesional como famosa.

Karelys ha sido captada por los objetivos haciendo compras en un centro comercial, pero también tiene apostados a la puerta de su casa a paparazzis dispuestos a seguir sus pasos.

karelys-compras-madrid.jpg
Karelys conversa con sus acompañantes | Gtres

La joven estaría preparando, según aseguró Lydia Lozano en Sálvame, su nuevo reportaje en la revista ¡Hola!, para la cual podría incluso elaborar un blog.

No obstante, existen diversas versiones de los planes de la tinerfeña dentro de la prensa del corazón, presa ahora de una verdadera tormenta mediática para "llevarse" a la abogada que supuestamente mantuvo un romance con Cayetano Rivera.

Los mensajes de Karelys con Cayetano publicadas este miércoles por Semana exculpan, hasta cierto punto, al torero de traicionar a su esposa Eva González, e incluso a su hermano Fran.

Temas

0
comentarios