Menú

María Teresa Campos rehace su vida y se quita de encima los "zapatos elegantes" de Bigote Arrocet

La prensa rosa llega acaparada de nuevo por el drama de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, entre otros temas.

La prensa rosa llega acaparada de nuevo por el drama de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, entre otros temas.
Las portadas de la prensa rosa

La presentadora está intentando borrar los restos de Bigote de su vida. Nada como un corte de pelo y una tarde de compras para sanearse. ¡Hola! nos recuerda que la periodista ha quedado ya dos veces con Emilio Javier Gómez.

En Lecturas vemos con detalle el contenido de algunas de las cajas que sacó Bigote de la casa de la presentadora. Lástima que no hayan llevado esta foto a la portada. "Edmundo botas" y "Edmundo zapatos elegantes", leemos sobre los cartones y las cajas a reventar que el humorista se llevó en el camión de la mudanza. ¿Habrá caja de "zapatos horteras"?

La nueva vida de Bordiú

¡Hola! publica un reportaje con fotografías exclusivas de Carmen Martínez-Bordiú, desaparecida desde hace meses de la vida (social) en España y ausente de todo tipo de fiestas y portadas. De hecho, apenas se dejó ver durante la exhumación de los restos de su abuelo, Francisco Franco.

La nietísima vive ahora en Portugal, en un chalé que compró en Sintra, cerca de Cascais, y que ha reformado. La vivienda cuenta con 600 metros cuadrados construidos, una suite de 70, 2.000 de parcela, piscina climatizada, apartamento para invitados e impresionantes vistas al mar.

En las fotos del reportaje, vemos a Carmen paseando por la zona junto a Tim McKeague, que se ha convertido en su acompañante fiel. Tim, 34 años más joven que la duquesa de Franco y de profesión "coach emocional", llegó a la vida de la duquesa de Franco cuando ella acababa de terminar, de mala manera, su relación sentimental con Luismi Rodríguez, el Chatarrero.

Victoria Federica, la reina de la fiesta

La sobrina de Felipe VI aparece en unas fotos exclusivas en Semana aprendiendo a tirar una caña de cerveza, como cualquier otro joven de su edad.

Victoria Federica acudió a El Doble, en la calle Ponzano, una tasca madrileña que se ha puesto de moda entre los famosos por sus tapas y copas. Allí, ni corta ni perezosa, y con su Louis Vuitton al hombro, la hija de la infanta Elena se coló detrás de la barra y se lió con el gas. La joven se codeó con otra cachorra de la jet, Cayetana Rivera, y con Gloria Camila Ortega, que, casualmente, pasaba por allí.

Vickyfede además nos ha salido viajera. En ¡Hola! vemos a la joven paseando con su novio, Dj Barce, por las calles de Amsterdam. La pareja lleva apenas tres meses y ya han estado en Roma y en Baqueira Beret.

Pantoja prepara su regreso

"El regreso triunfal de Isabel Pantoja", leemos en la portada de Semana, que dedica su reportaje principal a la preparación a la que se está sometiendo la cantante de cara al concierto que celebrará en Madrid el viernes 5 de marzo con casi todo el aforo vendido.

Según la revista, el entorno de la cantante reconoce que Isabel está nerviosa, lleva mucho tiempo esperando este momento. Su hijo asegura que su ritual consiste en rezar mucho y rodearse de las fotografías de sus seres queridos.

Los marqueses de Griñón se mudan

Quizá hartos de alojarse en un hotel cada vez que venían a Madrid, y seguramente debido a la falta de privacidad que esto suponía, leemos en ¡Hola! y Semana que los marqueses de Griñón han decidido mudarse a la capital.

Atrás queda el supuesto episodio de violencia de género que llevó al marqués al calabozo durante una larga noche. Ese día él y su mujer pernoctaban precisamente en un hotel y fueron los vecinos de alcoba los que avisaron a la policía al escuchar cómo volaban los objetos.

Carlos Falcó y Esther Doña han dejado su finca en Aldea del Fresno y se han instalado en una casa del centro de la ciudad. En las fotos, vemos a la pareja paseando de la mano y brindando con sendas cañas de cerveza.

Ivonne explica cómo cazó a su novio con otra

Ivonne Reyes aclara en Lecturas lo pormenores de su ruptura con Gabriel Fernández, el hombre con el que planeaba casarse el pasado 27 de febrero.

Las nuevas tecnologías, chivato moderno de tantas infidelidades, han propiciado que la venezolana destapara la doble vida de su ex. Asegura que leyó varios mensajes sospechosos en su teléfono en los que, además, la insultaban. "Él me dijo y mantiene que es una fan loca. Lo creí".

Estela destapa las miserias de Kiko

Lecturas dedica su portada a Estela Grande, que sigue intentando hacerse un hueco en el mundo del corazón atizando a todo el que se le pone por delante.

Ahora le toca el turno a la familia Matamoros, de la que acaba de salir tras separarse de Diego, el hijo de Kiko. Dice la modelo que está en tratamiento psicológico y que "ha vivido cosas muy duras y difíciles". Se refiere básicamente a lo que ella considera "comportamientos machistas".

Mónica Hoyos presenta a su hija

Mónica Hoyos protagoniza un reportaje exclusivo en ¡Hola! junto a su hija Luna, que ha cumplido 15 años y aparece en la revista despixelada porque tiene autorización de sus padres. Se supone que también de Carlos Lozano, progenitor de la criatura.

Mónica, que mantiene una relación de tira y afloja con Lozano, asegura que la niña quiere dedicarse a la política para cambiar el mundo, aunque tampoco descarta trabajar en la tele.

Cóctel de noticias

Marta Luisa de Noruega, días de pasión con su chamán en Hawai. La hija del rey Harald aparece en biquini en las páginas de ¡Hola! y Diez Minutos besándose en el mar con su último novio. Es la primera vez que se deja ver desde que se suicidó su exmarido y padre de sus hijas, Ari Behn.

Sibi Montes y el Tato, amor en El Rocío. Vemos en Diez Minutos que la pareja ha disfrutado de unos días en Huelva.

Shakira y Piqué zanjan rumores de crisis. La ausencia del futbolista en la actuación de la cantante en la Super Bowl hizo sospechar que algo no marchaba bien en esta pareja. Sin embargo, ahora vemos en ¡Hola! y Love a la artista colombiana sentada encima de su marido haciéndole arrumacos mientras asisten a una actividad escolar de uno de sus hijos.

Alexia de Holanda, la princesa prometida. Con 14 años, la misma edad que Leonor de España, la hija mediana de Guillermo y Máxima apunta maneras. Melena al viento, gafas de sol de aviador y maquillaje. Así vemos la vemos en ¡Hola! en el posado anual que la familia real holandesa hace en una pista de esquí del país.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, la familia viajera. ¡Hola! dedica su portada a la hija de Isabel Preysler y su marido, que entre partido y partido de tenis recorren el planeta junto a su bebé de apenas un año.

El coronavirus llega a la prensa del corazón. Semana realiza un extenso reportaje en el que varios famosos explican cómo se están tomando esta epidemia. Desde Ana Rosa Quintana a Marián Conde explican si han comprado mascarillas o si van a cambiar sus vidas por culpa del virus.

Temas

En Chic

    0
    comentarios