Colabora

Ángel Garó increpa desde su balcón a los turistas de Málaga que salen pese al coronavirus

Ángel Garó es trending topic por sus vídeos increpando a turistas que pasean pese al estado de alarma por el coronavirus.

Ángel Garó | Gtres

Ángel Garó lleva varios días encerrado en casa, como tantos españoles que respetan el estado de alarma por el coronavirus. Y, molesto por todos aquellos que no lo hacen por razones de peso, se está dedicando a increparlos desde su ventana.

Así se desprende de los vídeos que graba el propio cómico Ángel Garó, que cada vez que sale al balcón de la calle Madre de Dios de Málaga, donde reside, tiene la posibilidad de observar cómo muchos malagueños y turistas pasean frente al Teatro Cervantes de la ciudad.

Ni corto ni perezoso, Ángel Garó, que el año pasado participó en Gran Hermano VIP, llama la atención a todos ellos y lo sube a Instagram. "Aquí hay tres petardas que están ahí... con su coñ... moreno", dice en una ocasión; "Home, cojón", grita a otras dos inglesas.

Naturalmente, Ángel Garó y su particular inglés ("My God") se ha vuelto trending topic en Twitter, y a primera hora de la mañana del miércoles, sus vídeos están dando la vuelta a internet.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario