Menú

River Viiperi niega las acusaciones de malos tratos a Jessica Goicoechea

El modelo fue detenido el pasado viernes por pegar a su novia. Aunque en un principio no denunció, la influencer ha dado el paso.

Chic
0
El modelo fue detenido el pasado viernes por pegar a su novia. Aunque en un principio no denunció, la influencer ha dado el paso.

Las redes sociales y el mundillo influencer se vieron sacudidas después de que el lunes saltara la noticia de la detención de River Viiperi por supuestos malos tratos a su novia, la modelo Jessica Goicoechea. Él pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad con cargos, aunque ella decidió no denunciar.

Pero tan solo un día después, la modelo catalana rompió su silencio, agradeció las muestras de cariño recibidas y confirmó que tomará medidas legales y que este escabroso asunto se encuentra en manos de sus abogados.

Por otro lado, Viiperi —que saltó a la fama por su relación con Paris Hilton— esperó a que su novia hablara para dar un paso al frente. Su número de seguidores no deja de disminuir y su reputación se ha visto manchada por motivos evidentes, así que River compartió un comunicado a través de sus historias de Instagram en el que desmiente los hechos que se le acusan y pide respeto a su intimidad.

"Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días", comienza el texto del modelo. "Pido respeto e informo de que este asunto, que afecta a mi intimidad, ya se encuentra en manos de mis abogados y asesores para que quede resuelto a la mayor brevedad y de la mejor manera posible". Aunque las muestras de apoyo han sido escasas, también quiso dar las gracias a sus seguidores: "Agradezco enormemente vuestra compresión, el apoyo y el cariño mostrado en estos momentos tan complicados".

Todo comenzó el pasado viernes, cuando tras una fuerte discusión, los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el domicilio que la pareja compartía en el barrio de L'Eixample de Barcelona. Jessica identificó a su pareja como el autor de las lesiones evidentes que presentaba en el momento en el que se presentó la patrulla de los Mossos. La modelo y River estaban en proceso de separación, pero las circunstancias por las que atraviesa el país y el estado de alarma les obligó a convivir en el mismo domicilio. Viiperi fue trasladado a las dependencias de custodia de la comisaría de los Mossos de Les Corts, donde se negó a declarar.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios