Menú

Sara, la sobrina de Ana Duato, carga contra ella: "No es la persona que dice ser"

Sara Duato asegura que su tía Ana se ha ido "distanciando". "Si no eres alguien, no te consideran Duato".

Sara Duato asegura que su tía Ana se ha ido "distanciando". "Si no eres alguien, no te consideran Duato".
Ana Duato | Europa Press

No son buenos momentos para Ana Duato, que ahora tiene que sumar una nueva preocupación a su gran lista. Después de que la actriz haya sido acusada de delitos fiscales por los que le piden 32 años de cárcel, es su sobrina la que le ha dado su último disgusto.

Sara Duato ha entrado en el programa Socialité presentado por María Patiño para explicar cómo se encuentra su tía tras conocer la solicitud de la Fiscalía: "Ha estado con bastante angustiada por el tema de Hacienda", a lo que añadió que: "Triste, preocupada y agitada". Sin embargo, pronto comenzó a desvelar que la relación familiar no es del todo buena y no ha tardado en cargar contra ella.

"Se ha ido distanciando", comenzaba explicando, aunque aseguró que solo unos minutos antes su tía le había escrito para ver cómo se encontraba tras llevar unos días con síntomas del coronavirus.

Pero la joven no ha tardado en sorprender tanto a la presentadora como a la audiencia cargando contra su propia tía. "Teníamos buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas", reconoció Sara, que confesó: "En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato", y ha cargado duramente contra los valores de la actriz y su familia.

De lo más dura y tajante, aseguraba: "No es la persona que dice ser. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida", sentencia.

Además, también ha cargado contra el hijo de la actriz, su primo Miguel Bernardeau, al que ha acusado de saltarse el confinamiento: "Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo", asegurando que esta ha sido la gota que ha colmado su vaso.

Aun así, Sara no quiere ver a su tía entre rejas: "Sería una gran tristeza", aunque sí que confiesa que está muy decepcionada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios