Menú

La ruina familiar, motivo que ha llevado a Ana María Aldón a 'Supervivientes'

La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas, como la ruina familiar que habría llevado a Ana María Aldón a Supervivientes.

0
La prensa rosa llega el miércoles cargada de nuevos temas, como la ruina familiar que habría llevado a Ana María Aldón a Supervivientes.
Las portadas de la prensa rosa

Asegura Lecturas en su portada que la mujer de José Ortega Cano, Ana María Aldón, está en Supervivientes para salvar a la familia de la ruina: al parecer, el torero tiene parte de sus bienes embargados por las deudas. Leemos en la revista que el maestro "tiene bienes inmuebles pero sus deudas son acuciantes".

Lecturas también ha tenido acceso a las propiedades de Ana María, adquiridas antes de conocer al torero. Posee un dúplex en Sanlúcar de Barrameda con hipoteca, además de una parte de un solar. Insiste la publicación en su mala relación con la de la familia de Ortega.

Para colmo, el económico no sería el único problema familiar. Según la revista, tienen pruebas de que recientemente Gloria Camila, la hija de Ortega, ha tenido un enfrentamiento con Gema, la hija de Aldón. Gema, indignada, habría llamado a Gloria K para recriminarle la defensa "tibia" que hace de su madre en los platós y por la que, sin embargo, está ingresando 30.000 euros mensuales.

Las famosas también cocinan

¡Hola! se reinventa esta semana con un reportaje a caballo entre una revista del corazón y una de recetas. Las famosas que suelen desfilar por sus páginas para mostrarnos sus intimidades, se remangan (en fotos de archivo) y cocinan sus platos estrella.

Abre el reportaje, cómo no, Isabel Preysler, que prepara un arroz al estilo mallorquín con sobrasada al que ella añade un toque especial a petición de su novio, Mario Vargas Llosa: unos huevos fritos.

Paloma Cuevas, cordobesa ella, se decanta por la paella. Eugenia Silva prepara unas galletas de semillas porque lo suyo es la cocina saludable… cuando toca cocinar. Reconoce que se ha tenido que poner las pilas con la gastronomía estas semanas. Eva González recomienda unos garbanzos con espinacas y Terelu, la única que parece que le dedica más tiempo de todas, propone unas albóndigas de rape. Para sofisticada, Mar Flores, que cocina hamburguesas de mijo. Y eso que lo suyo son las lentejas.

Ana y Lequio van a Barcelona por su hijo

Todas las revistas de este miércoles dedican un hueco a Ana Obregón. De hecho Diez Minutos, Lecturas y Semana llevan a portada las imágenes en las que la vemos a ella y a Alessandro Lequio en la puerta del hospital en el que permanece ingresado su hijo Álex, enfermo de cáncer desde hace dos años.

Leemos en ¡Hola! que el joven está recibiendo un nuevo tratamiento contra la enfermedad. Su madre se ha instalado en la misma clínica y su padre se ha trasladado a Barcelona para acompañarle.

Semana publica que "el otro amor de Aless", su novia Carolina, también está con él en la Ciudad Condal. La joven, directora durante los últimos años del hotel La Torre del Canónigo, en Ibiza, conoció a Alejandro a finales de 2018.

Vickyfede y su prima se confiesan

A diferencia de las hijas de Felipe y Letizia, habitualmente discretas, las otras dos nietas de Juan Carlos y Sofía han salido mucho más comunicativas. Al menos en las redes sociales.

La revista Semana da cuenta de un "directo" protagonizado por ambas hace unos días en Instagram. Victoria Federica e Irene conversaron durante quince minutos ante todos sus seguidores, que no son pocos, ya que la hija de la infanta Elena tiene abierta su cuenta en dicha red.

Irene, de la que apenas sabemos nada, se convirtió en la protagonista. Contó que vive el confinamiento en su casa de Ginebra, donde las medidas contra el virus son más laxas. De hecho explicó que ella sí puede salir a la calle. Además, reconoció que toma el sol en la terraza y que se ha quemado por hacerlo.

En otro momento de la conversación, Victoria le reprocha a su prima no haber estado en la fiesta de su puesta de largo: "Estaban Juan y Pablo y faltasteis Miguel y tú", le reprocha. Ni una mención a sus otras primas, Leonor (de la misma edad que Irene) o Sofía.

Cayetano, angustiado por la pandemia

¡Hola! ha entrevistado a Cayetano Martínez de Irujo, que está confinado en su finca de Las Arroyuelas, en Carmona, junto a sus dos hijos y su novia, Bárbara. Junto a ellos, Margaret, la hija con síndrome de down de la que fuera su niñera durante años, y varios amigos de sus hijos.

El duque de Arjona reconoce en la revista que está llevando muy mal toda esta situación: "Siento mucha angustia, mucha incertidumbre y mucha confusión". El hijo de la duquesa se siente especialmente preocupado por la situación económica, que él asegura estar sorteando gracias a que "apostó fuerte por la agricultura".

Eso sí. Ni la pandemia que vive el planeta ha conseguido que retome el contacto con sus hermanos: "Sólo hablo con Fernando. Ahí esta el hombre, confinado en el Palacio de Liria".

Meghan y Harry estrenan su "look coronavirus"

Después de haber puesto patas arriba a la monarquía británica y en la misma semana en la que han avisado a varios medios ingleses de que se la tienen jurada, Meghan y Harry se han dejado ver por las calles de Los Ángeles con atuendos propios de estos días: ella con una mascarilla reglamentaria y guantes, y él, quizá porque no ha tenido acceso a una máscara oficial, luciendo un pañuelo tapando su rostro. También puede ser para evitar ser fotografiados, ya que en una de las imágenes vemos a la duquesa de Sussex ataviada como si fuese a ir a atracar un banco.

Leemos en ¡Hola! que "los duques fueron pillados de incógnito repartiendo comida en un coche de lujo". Dice la revista que trabajan como voluntarios para una ONG vinculada a la madre de Meghan repartiendo tápers de comida.

Gere presenta a su segundo y secreto hijo

Alejandra Silva, la mujer de Richard Gere, ha pasado a ser Alejandra Gere. No sólo eso: ¡Hola! la presenta como "la activista". No añade de qué. La revista anuncia que la pareja ha tenido otro hijo, embarazo que han llevado prácticamente en secreto y que ahora da a conocer la publicación mediante exclusiva. Al igual que hicieron con su boda.

Los Gere, leemos en ¡Hola!, están disfrutando de la nueva paternidad en su rancho de Nueva York.

Cóctel de noticias

Marta Sánchez: "Estoy de la fregona hasta el moño". La cantante habla para ¡Hola! desde Canarias, donde reside junto a su novio desde antes de la pandemia. Allí se llevó a su hija Paula para pasar la cuarentena.

Sandra Barneda, multada por pasear a su perro excediendo el tiempo reglamentario y la distancia a su domicilio. Según Lecturas, tendrá que pagar además 3.000 euros ya que los agentes la han sancionado por desacato.

Norma Duval habla en Semana: "Soy hija de militar y me tomo el confinamiento como una orden".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios