Menú

Sandra Barneda, multada por desacato tras un tenso encontronazo con la Policía

La presentadora de Telecinco excedió el tiempo de paseo. Al ser reprendida, ella mostró su descontento y fue multada por desacato.

0
La presentadora de Telecinco excedió el tiempo de paseo. Al ser reprendida, ella mostró su descontento y fue multada por desacato.
Sandra Barneda | Gtres

Como cada día desde que se declarase el estado de alarma a causa del coronavirus, Sandra Barneda saca a pasear a su perro tomando todas las medidas de seguridad necesarias . Sin embargo, tal y como asegura este miércoles la revista Lecturas, la presentadora tuvo un percance con la Policía.

Según la publicación, mientras paseaba a su perro Nash, dos agentes del cuerpo le pidieron su identificación y le advirtieron de que estaba excediendo tanto el tiempo de paseo como la distancia respecto a su domicilio. El estado de alarma no permite alejarse a los dueños de los perros de su lugar de residencia, tan solo lo estrictamente necesario para que la mascota pueda hacer sus necesidades. La presentadora de Telecinco no habría aceptado de buen grado la reprimenda de los agentes y mostró su discrepancia. A causa de ello, fue multada por desacato. Una multa que podría ascender a los 3000 euros.

Sandra se está encargando del perro que comparte con Nagore Robles, ya que desde que comenzó el confinamiento viven separadas en sus respectivas casas. Mientras que Barneda no ha vuelto a la televisión tras el final de El debate de las tentaciones, Nagore Robles acude diariamente a su puesto de trabajo en Telecinco en los distintos debates de Supervivientes, motivo por el que habrían decidido vivir separadas hasta el fin del estado de alarma.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios