Colabora

La última fotografia de Adriana Abenia en Instagram enfurece a sus fans

La presentadora viajó de Cantabria a Madrid en pleno confinamiento.

Adriana Abenia | Instagram

Adriana Abenia ha visto como su última publicación en Instagram se ha convertido en un lugar de debate para sus seguidores. La presentadora ha compartido una bonita instantánea paseando con su pequeña Luna mientras desvelaba que han regresado a Madrid tras pasar un tiempo en Cantabria.

Adelantándose a las posibles críticas por saltarse la cuarentena, Abenia explicaba: "Fuimos a Cantabria por un motivo de fuerza mayor bastantes días antes del confinamiento, haya paz".

Una vuelta a casa "vertiginosa", como ella misma explica en el texto que acompaña la fotografía: "Tengo la sensación de haber estado toda una vida fuera cuando rebobino la mente. Y me alegra saber que tú estás feliz por volver a reunirte con todos tus juguetes y tu cuna de madera. No quiero esconder que siento vértigo, las cosas han cambiado mucho por aquí".

A pesar de las explicaciones que daba, algunos seguidores han criticado su viaje a Madrid en pleno confinamiento, algo completamente prohibido durante el estado de alarma. Entre cientos de comentarios críticos, podemos encontrar a un gran defensor: se trata de Javier Ungría, marido de Elena Tablada que ha decidido responder a los fans de Adriana con un rotundo: "Qué paciencia tenéis @adrianaabenia. Cuánta meditación tendría que hacer yo para aguantar a estos que "no saben nada ni les importa tu vida", pero "eso sí, te siguen y te comentan. Extraordinaria especie, digna de estudio".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario