Colabora

Un mes sin Álex: así ha cambiado la vida de Ana Obregón y Alessandro Lequio

El joven perdió la vida a los 27 años tras dos años tratándose contra el cáncer.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo | Europa Press

Este sábado se cumple un mes del fallecimiento de Álex Lequio después dos años luchando contra el cáncer. Ana Obregón y Alessandro Lequio están pasando el peor momento de su vida tras la pérdida del hijo que tenían en común. Pero mientras que el colaborador de El programa de Ana Rosa ha podido encontrar consuelo en su otra hija y en su mujer María Palacios, Ana ha decidido mudarse durante una temporada a casa de su hermana para no estar sola en ningún momento.

El italiano y la artista se encuentran muy unidos en estos duros momentos y son continuas las visitas de Alessandro a la casa de su excuñada donde pasa junto a Ana el mayor tiempo posible. La actriz ha manifestado a través de sus redes sociales la complicada situación que atraviesa y lo mucho que desea volver a abrazar a su hijo porque le echa "insoportablemente de menos".

Su sufrimiento no ha cesado ahí ya que hace unos días también perdió la vida la mascota de Álex, una perra que se había convertido en un miembro más de la familia: "Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena para poder estar contigo", escribía hace unos días Ana en sus redes sociales junto a una fotografía de los tres juntos. "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga", confesó. Unas declaraciones que han preocupado a su entorno.

La familia desea realizarle una gran despedida al joven empresario, según Semana, ya que el estado de alarma no ha permitido que tuviera un funeral multitudinario. Aunque todavía es pronto para ello, debido a que las restricciones no lo permiten ni el estado anímico de Ana tampoco.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario