Colabora

Terelu anticipa sorpresas: "Sé por qué Rocío Carrasco no habla con su hija"

Terelu Campos sabe lo que ocurre realmente en la vida de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco | Gtres

Terelu Campos compareció en Viva la vida y, ante la presentadora Emma García, desveló las razones de su buena amiga Rocío Carrasco para no reconciliarse con su hija.

Rocío Flores lleva desde su ingreso en Supervivientes, edición ya finalizada, pidiendo una reconciliación con su madre tras la tremenda bronca que derivó en un distanciamiento que ya se prolonga años.

Las Campos, amigas personales de la hija de Rocío Jurado, conocen mejor que nadie la intrahistoria de todo, o al menos el punto de vista de la madre, que no se ha manifestado ante las reiteradas peticiones de Rocío Flores dando una imagen de crueldad inusitada.

Y la realidad no es esa, ya que en opinión de Terelu, y pese a estar tranquila, su amiga Rocío está "con el poso de tristeza con el que suele estar desde hace años".

No obstante, tanto ella como su familia ya han aconsejado a la colaboradora de Lazos de sangre que mueva ficha. "Mi madre la ha llamado muchas veces cuando estaba viendo algo y le ha dicho que no puede ser, que entiende que esté callada, pero esto es inhumano".

Terelu habla de su amiga en Viva la vida | Telecinco

"Sé el motivo por el que Rocío no habla con su hija y, por una parte, lo entiendo". Y es que "tiene miedo a que alguien se aproveche de la reconciliación".

"Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque piensa que podría hacerle daño a sus hijos, que son las personas que más quiere en el mundo". Rocío teme también quedarse "desprotegida" y que otros se "aprovechen" de sus polémicas. Si ella diese un paso adelante —explicó la colaboradora de Viva la vida— probablemente tendría que hablar de cosas que herirían a sus hijos, razón por la que mantiene su silencio con ellos... y los otros.

Es cierto que la situación es, además, cada vez más dura por las intromisiones de otras personas. "Esta vez yo he visto a Rocío especialmente enfadada y con ganas de aclararle a determinadas personas manifestaciones que se han hecho sobre ella", dijo, matizando que en este punto "no se refiere a su hija" sino a terceras personas.

Es por ello que podrían venir movimientos inesperados por parte de ella, de Rocío Carrasco: "Por primera vez, se siente con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario