Menú

Aitana apoya a su novio, cuyos padres Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau podrían ir a la cárcel

Aitana, una de las sensaciones del pop español, apoya a su pareja en sus momentos más duros.

Aitana, una de las sensaciones del pop español, apoya a su pareja en sus momentos más duros.
Aitana Ocaña | Gtres

Aitana es uno de los valores más sólidos del actual pop nacional. Con su hermosa voz de soprano, sus canciones ("Arde", "Lo malo", "Con la miel en los labios", "Teléfono"…) y su simpatía cuando actúa ante las cámaras de televisión o en directo. Esto último, por razones harto comprensibles, no ha podido hacerlo, hasta que en septiembre sea posible que prosiga sus actuaciones en su gira Aitana-Más Play Tour, que la llevará a Valencia, Bilbao y otras importantes capitales, incluyendo Madrid.

Las semanas del confinamiento las pasó en Ibiza, en el chalé de los padres de su novio, Miguel Bernardeau, con quienes se lleva estupendamente. En ese periodo, Aitana no cejó de darle vueltas a su carrera, componiendo algunas canciones. Una de ellas tiene una curiosa historia: se puso de acuerdo con Bisbal, al que le une una buena amistad amén de ser colegas. Y el resultado de esa comunicación, vía "skype" suponemos, fue la grabación de un vídeo-clip casero del tema "Si tú la quieres".

aitana-miguel-bernardeau.jpg
Con Miguel Bernardeau | Gtres

Aitana ya está en Madrid desde mediado el mes de julio. Esperando, como decimos, subirse a un escenario. Su carrera no puede ser más rápida, llena de éxitos. Nacida en San Clemente de Llobregat (Barcelona) hace veintiún años, cumplidos el pasado 21 de junio, Aitana Ocaña Morales evidenció desde muy niña su inclinación por la música, al punto de tocar el piano con pocos años. Si en la frontera de la adolescencia y primera juventud pensó dedicarse al diseño, porque dibuja estupendamente y es muy creativa, su paso por Operación Triunfo en la edición de 2017, donde quedó clasificada en segunda posición, determinó su inmediato futuro.

Dúos con Ana Guerra, y como solista destacó con sus propias composiciones. Esa vena e inspiración también ha tenido otra faceta, plasmada en su libro La tinta de mis ojos, que publicó con sus propias ilustraciones. Con su juventud, sorprende gratamente las actividades que realiza. También fue temprana en el amor, pues tuvo varios novios antes de conocer a Miguel Bernardeau. Primero, uno llamado Vicente. También se hablaba de un modelo, Xavier Serrano. En la temporada que estuvo en la academia de Operación Triunfo se enamoró de su compañero en dicho concurso, Luís Cepeda, que rompió por ella su relación con una chica llamada Graciela. Pero tampoco cuajó tal pareja porque un día fue invitada a almorzar con la estupenda actriz Ana Duato. En ese encuentro se encontraba el hijo de la protagonista de Cuéntame, Miguel. Eso ocurría en 2018. Al poco tiempo de aquella reunión familiar, los dos jóvenes salían juntos, evidentemente "enganchados" el uno con la otra. Fue en unas vacaciones en Canarias donde los reporteros los descubrieron, muy acaramelados. Y desde entonces han sido muchas las ocasiones en las que el actor de Élite y la cantautora catalana han aparecido en las revistas rosas en clara actitud de estar muy compenetrados.

Es en Ibiza donde han estado varias veces, porque allí los Bernardeau-Duato poseen un magnífico chalé. Ana, la madre de Miguel, está encantadísima con la elección sentimental de su hijo: "Es divina". Y Aitana corresponde con cariño hacia su futura suegra, si es que se casa.

aitana-ana-duato.jpg
Con Ana Duato en Ibiza | Gtres

Estos días, Aitana vive con preocupación junto a Miguel, al que apoya con todas sus fuerzas, las noticias que se han sabido desde la Audiencia Nacional. Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, progenitores de su novio, están pendientes del juicio en el que se los acusa (también a Imanol Arias) de cometer un fraude al Fisco. Los citados habían contactado con el despacho de abogados de la sociedad Nummaria para evadir el pago de impuestos por sus ingresos en la serie Cuéntame, de la que archisabido es, Ana e Imanol encarnan al matrimonio Alcántara, siendo Miguel Ángel el productor de la serie. La Fiscalía Anticorrupción los encausó en el mes de marzo. Y el Ministerio Público pide treinta y dos años de cárcel para Ana Duato y dieciocho para su marido, en tanto Imanol se enfrenta a veintisiete años de prisión. La cantidad, supuestamente defraudada por Ana Duato entre 2010 y 2017 asciende a un millón novecientos mil euros, de los que ha devuelto a Hacienda, según se ha sabido, ochocientos treinta y ocho mil. Las cuotas defraudadas por su esposo también son muy elevadas.

Es de suponer que dada la situación económica de Ana y su marido, con una productora de televisión muy boyante tras el gran éxito de la serie Cuéntame, puedan afrontar lo que supuestamente deben, a la hora de satisfacer lo defraudado y su correspondiente multa. Lo que ya no está tan claro son las penas de privación de libertad que los trae de cabeza. Comprensible resulta que el hijo de la pareja y la novia de éste, Aitana, vivan un verano de preocupación, en tanto se dilucida la fecha del juicio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador