Menú

Miguel Bosé veta a su sobrino Olfo en el funeral de Lucía Bosé

Miguel Bosé vetó en el funeral de su madre, Lucía Bosé, a su sobrino Olfo.

Miguel Bosé vetó en el funeral de su madre, Lucía Bosé, a su sobrino Olfo.
Olfo, en una imagen de archivo | Gtres

La muerte de Lucía Bosé de coronavirus durante el estado de alarma, el pasado 23 de marzo, ha provocado todo un terremoto en la familia de la actriz. Pero no solo sentimental, tal y como se deduce de la información publicada por ABC.

Su hijo Miguel Bosé, en cuya casa de Somosaguas tuvo lugar el funeral por Lucía Bosé, vetó en el evento a su sobrino Olfo Bosé por, según dijo, no profesar la religión católica.

Al funeral tampoco pudieron asistir, si bien por otras razones, Lucía y Paola, que residen en Valencia y a las que Olfo se ofreció a llevar a Madrid, informa el diario. Sus primos Nicolás Coronado y Alma Villalta tampoco acudieron, pero ellos por motivos laborales.

Una impactante decisión que hace pensar que algo se cuece en la familia Bosé, que este fin de semana se despidió de la actriz meses después de su fallecimiento.

La actriz decidió en vida dejar su casa a su nieta Alma Villalta, por lo que solo falta repartirse algunos enseres personales de Lucía Bosé.

Según la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, esta decisión de Miguel Bosé "puede ser una excusa que han usado porque Miguel ha tenido muchos desencuentros con Olfo, que ha salido en medios a hablar de él. Ha hablado de sus polémicas con su ex y otras cosas de la familia y ya no le miraba a la cara…".

Por tanto, los motivos religiosos podrían ser "una excusa" para que Olfo "se quede en casa porque Miguel no se fía de que vaya a contar cosas. O simplemente porque no lo quiere tener delante. Nadie tiene por qué profesar una religión para que le dejen entrar" en un funeral.

Una decisión que tiene, también, un lado dramático, ya que en opinión de la periodista Olfo "es un buen chico que puede pecar de ingenuo. Pero es una persona al que le veo cero maldad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios