Menú

Los días de ideal descanso de Kiko Matamoros y Marta López en Tulum

Kiko Matamoros ha disfrutado con Marta López de unos días de merecido descanso en México.

Kiko Matamoros ha disfrutado con Marta López de unos días de merecido descanso en México.
Kiko y Marta en México | Semana

Kiko Matamoros ha pasado un verano complicado por sus severos problemas de salud y su abierto enfrentamiento con Makoke, que ha salpicado incluso a su hija Ana y su pareja, Marta López Álamo.

Por suerte, nada más salir del hospital Kiko Matamoros ha encontrado tiempo para hacer las maletas y marchar, junto a Marta, a pasar unos bonitos días de vacaciones en México, en la región de Tulum.

A finales de agosto, informa Semana, el colaborador y la modelo de 24 años viajaron en avión a la Riviera Maya para disfrutar del excelente tiempo del Caribe. Relajados en la playa y en los chiringuitos entra palmeras, la revista los ha captado dispensándose abundantes gestos de cariño.

Se trata del segundo verano de Kiko y Marta juntos. También del más emotivo, dados esos reveses de salud del pasado julio y las sucesivas paradas en urgencias de Kiko, que no veía que sus problemas de vesícula se solucionasen.

Esta desconexión en Tulum habrá ayudado, aunque la pareja ya ha regresado con el colaborador dispuesto a ir a la guerra contra su familia y el resto de compañeros de Sálvame, en especial contra María Patiño, que según él recibe "información manipulada" sobre su bronca familiar.

La pareja, que se hospedó en un lujoso resort cerca del mar, paseó por la playa y disfrutó de la gastronomía local y el sol. Sin duda, un merecido descanso en un año complicado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios