Menú

Muere Fernando Falcó, marqués de Cubas, hermano menor del marqués de Griñón

Siete meses después de la muerte de Carlos Falcó, ha fallecido su hermano menor, Fernando.

0
Siete meses después de la muerte de Carlos Falcó, ha fallecido su hermano menor, Fernando.
Familiares y amigos despiden a Fernando Falcó

Fernando Falcó, hermano menor del recientemente fallecido marqués de Griñón, ha fallecido a los 81 años tras varios días ingresado grave.

El tío de Tamara Falcó, que ha heredado el título de su padre Carlos, y de Xandra, que recientemente también perdió a su marido Jaime Hoyos de Carvajal, fue visto por última vez apoyando a su sobrina tras el fallecimiento inesperado de su esposo.

El marqués de Cubas, publica ¡Hola!, era hijo de Manuel Falcó, duque de Montellano, y Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui, marquesa de Mirabel. Por parte de su madre heredó el marquesado de Cubas, que pasará a su único hijo, Álvaro.

Fernando Falcó era abogado y llevaba una vida discreta y alejada de los medios. Álvaro, su hijo, es fruto de su matrimonio de seis años con Marta Chávarri. El joven, pareja de Isabelle Junot, es uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña, aunque, al igual que su padre, prefiere pasar desapercibido. Ahora, a sus 37 años, heredará el Marquesado de Cubas.

Separado de Esther Koplowitz desde hace más de diez años, Fernando vivía alejado del foco mediático, aunque era habitual verlo disfrutando de una corrida de toros en Las Ventas o de la ópera en el Teatro Real. Íntimo amigo del Rey Juan Carlos, siempre fue uno de sus grandes apoyos y a buen seguro, desde Abu Dabi, el emérito será uno de los que más sienta este fallecimiento que tiñe de luto este lluvioso día.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios