Menú

La gran ausencia de Tamara Falcó en la comida familiar tras el entierro de Fernando Falcó

Otros compromisos han impedido a Tamara Falcó acudir a la comida familiar tras la muerte del marqués de Cubas.

Otros compromisos han impedido a Tamara Falcó acudir a la comida familiar tras la muerte del marqués de Cubas.
Tamara Falcó. | Cordon Press

Tras la triste muerte de Fernando Falcó la familia de Tamara Falcó está capeando otro duro golpe que se suma a la despedida del marqués de Griñón y, poco después, del marido de Xandra Falcó que murió de un infarto fulminante a los 56 años de edad. Momentos difíciles para esta familia que ha tenido que enfrentarse en poco tiempo a muchas muertes.

Ahora, después del triste entierro a Fernando Falcó donde ha podido verse a numerosos de rostros conocidos para apoyar y consolar a la familia, los sobrinos han comido con Álvaro Falcó (hijo del fallecido) para darle todo el amor en estos momentos.

Manuel y Xandra Falcó han salido del restaurante donde han disfrutado de una comida en familia en un día tan triste. En esa comida llama la atención la ausencia de Tamara Falcó, quien sí acudió al tanatorio para estar con su familia, pero que no ha ido al restaurante para estar al lado de su primo. Por supuesto, Álvaro fue en compañía de su pareja, Isabelle Junot, quien no se ha separado de él ni un solo momento.

Como bien decimos, llama la atención la ausente de esta cita, Tamara Falcó, quien sí se ha dejado ver la mañana del miércoles en el tanatorio arropando a sus hermanos y a su primo, aunque el martes también estuvo ausente por motivos laborales: una grabación.

Y es que, a pesar de haber buena relación, quizás la colaboradora de televisión haya tenido otros compromisos por los que ha preferido no acudir a esta comida tan íntima y dolorosa el día que se ha enterrado a Fernando Falcó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios