Menú

Ana Soria no se separa de Enrique Ponce tras su operación de urgencia

Ana Soria no se separó de Enrique Ponce tras la operación de hernia estomacal del viernes.

Ana Soria no se separó de Enrique Ponce tras la operación de hernia estomacal del viernes.
Ana Soria. | Gtres

Enrique Ponce ha contado con una compañía de excepción tras su operación de urgencia en la clínica Cristo Rey de Jaén. El diestro tuvo que intervenirse de una hernia estomacal tras verse afectado la mañana del viernes por unos fuertes espasmos abdominales.

Ahora, por suerte, todo ha pasado y Enrique Ponce cuenta con Ana Soria a su lado. La joven no se ha separado de su pareja, con la que está protagonizando un sonado romance que ahora acapara titulares por el retraso en firmar el divorcio de Paloma Cuevas.

Tras este bache, una prueba más de amor en la pareja, la pareja afronta un futuro esplendoroso juntos, dado que acaban de estrenar nueva residencia. Una vez Ponce firme el divorcio, se abre ante él la posibilidad de casarse con la estudiante universitaria… además, por supuesto, de la publicación de su disco.

La operación de Ponce se desarrolló con total normalidad y, en cuestión de horas, el torero subió a planta donde fue visitado por Ana, respetando naturalmente todas las medidas de seguridad por el coronavirus.

Soria, según cuenta Miguel Ángel Nicolás y publica Lecturas, fue vista en la cafetería del centro médico conversando con tranquilidad con la directora del mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios