Menú

Histórica defensa de Mila Ximénez de Isabel Pantoja: "No se puede decir eso"

Mila Ximénez no estaba de acuerdo con lo que se decía de Isabel Pantoja y emprendió una inédita defensa.

Mila Ximénez no estaba de acuerdo con lo que se decía de Isabel Pantoja y emprendió una inédita defensa.
Kiko Matamoros y Mila Ximénez. | Telecinco

La guerra iniciada por Kiko Rivera ha llevado a cuestionarse todas las facetas de la figura de Isabel Pantoja. En Sálvame volvieron a hacerlo, provocando un momento histórico o, cuando menos, curioso: Mila Ximénez defendió a la cantante pese a haber sido durante muchos años una de sus mayores enemigas.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros estaban enzarzados en una conversación sobre si a Isabel Pantoja le gusta trabajar o no. Y eso molestó a Mila Ximénez, que saltó asegurando que Pantoja "ha trabajado toda su vida" y desde niña lleva en un tablao. "No se puede decir que sea vaga", dijo.

"De ella se puede decir cualquier cosa, ¿pero qué es vaga? ¡Si lleva trabajando desde que tiene uso de razón!", dijo Mila Ximénez, que aseguró que a ella, si en algún momento dado le cae "un dinero, yo dejo la tele. Aunque hay gente que paga por venir".

Una comparación con el hecho de si a Pantoja le gusta o no trabajar, salir al escenario. Canales Rivera, presente en el plató, dio una nueva clave: "Ella tiene un don, pero no tiene por qué gustarle cantar. Para vivir como vive hay que facturar muchísimo".

Jorge Javier aseguró que, en todo caso, puede que a Pantoja le haya dejado de gustar por el camino. "Hay un momento en el que te da igual, quieres vivir para ti y no depender del público. Es normal".

"Es una profesión exigentísima", convino con Kiko Matamoros, tan crítico como de costumbre. "Si te va bien, no tienes vida y, cuanto mejor te va, menos vives".

Temas

En Chic

    0
    comentarios