Menú

Maradona pidió un vis a vis para visitar a Isabel Pantoja en la cárcel

El exfutbolista argentino era un fan acérrimo del trabajo musical de la tonadillera.

0
El exfutbolista argentino era un fan acérrimo del trabajo musical de la tonadillera.
Maradona e Isabel Pantoja | Instagram/Gtres

Este miércoles recibimos la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad después de sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. El entrenador estuvo ingresado en una clínica de la capital argentina durante diez días a principios de noviembre, por anemia, deshidratación y depresión, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un coágulo en el cerebro por el que tuvo que ser operado y del que parecía que se estaba recuperando con éxito. Un fuerte mazazo para todos los seguidores del histórico futbolista que lloran su muerte en todos los rincones del planeta.

Tras conocerse la noticia, todos los medios españoles se han hecho eco de la noticia, como fue el caso de Sálvame que dejó aparcado durante unas horas el tema de Isabel Pantoja para centrarse en la figura del astro argentino. Al retomar el tema de la tonadillera, la periodista contó una anécdota que protagonizó Diego Armando Maradona en el año 2017, cuando intentó visitar a Isabel Pantoja durante su estancia en la cárcel: "Solicitó un vis a vis para ir a verla a prisión", aseguró la colaboradora. "Se lo denegaron", aclaró.

Y es que, como ya había afirmado en más de una ocasión, el futbolista era un fan acérrimo del trabajo musical de la cantante: "Era un fanático de Isabel de Pantoja, de hecho, hay vídeos de él cantando sus canciones". Patiño se refiere a una serie de historias de Instagram en las que aparece montado en un coche mientras canta el tema "Era mi vida él", tema que José Luis Perales escribió para Pantoja como homenaje al fallecido Paquirri.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios