Menú

Vanesa Martín y Mónica Carrillo, pareja de hecho desde hace un año

Vanesa Martín y Mónica Carrillo llevan ya un año como feliz pareja de hecho.

0
Vanesa Martín y Mónica Carrillo llevan ya un año como feliz pareja de hecho.
| Cordon

Se cumple un año de apasionado amor entre Vanesa Martín y Mónica Carrillo, por mucho que lo hayan querido ocultar. Pero en el pasado verano, en aguas gaditanas de Tarifa, ajenas al acoso de los reporteros, se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo. Luego, en los estudios de televisión de Antena 3, que es donde surgió su romance, siempre han procurado mostrarse contenidas. Mónica es presentadora de dicha cadena los fines de semana junto a Matías Prats y simpatizó con la cantante Vanesa Martin al entrevistarla en una ocasión. Dio la casualidad que esta intérprete malagueña fuera contratada en los mismos estudios como jurado en La Voz Kids, lo que supuso encontrarse a menudo por los pasillos con la guapa presentadora ilicitana. Y de allí, pasaron a mayores, intimaron y aunque continúan procurando no dar pábulo a los chismes de las revistas del corazón, puede decirse que son pareja de hecho, que se quieren, que se admiran, que les unen muchas cosas además de su atracción sexual.

María Vanesa Martín Mata cumplió el pasado 14 de noviembre cuarenta años. A los seis, su padre le regaló una guitarra, que ella se cansó de pulsar sus cuerdas. Lo que la llevó de adolescente a componer canciones, a interpretarlas, a formar parte de varios coros y a lanzarse desde Málaga a Madrid, con veintitrés años en busca de fortuna como cantautora. A fuerza de probar suerte en locales pequeños, a veces con sólo media docena de espectadores, Vanesa fue ganando en seguridad ante el público hasta llenar amplios auditorios. El covid-19 le ha supuesto como es natural renunciar a muchas actuaciones, a una gira que tenía programada por Hispanoamérica. Pero aprovechó el confinamiento para componer un disco de canciones donde está latente el drama que todos padecemos.

Son las que han salido hace poco tiempo en un disco titulado "Siete veces sí", que alude a ser el séptimo álbum de estudio de su triunfal carrera. Uno de sus temas, "La huella", contiene una letra sentimental, algo críptica, que pudiera tener como destinataria a su íntima amiga Mónica Carrillo. El disco tiene variados ritmos y una temática que es constante en la creadora malagueña: su filosofía positiva de la vida. Letras de bella construcción lírica, pues Vanesa es poeta, como se ha reafirmado ya en algunos versos publicados. Mujer cultivada que estudió Magisterio y Pedagogía, con una trayectoria compartida con los mejores talentos musicales de su generación, desde Alejandro Sanz hasta Pablo Alborán pasando por otros nombres; voces que ha unido a la suya en algunos duetos. También ha brindado piezas propias para Raphael y otros artistas, prueba de la consideración que sus compañeros tienen de ella, veteranos y jóvenes.

La vida amorosa de Vanesa Martín la ha llevado con discreción. Cierto es que goza de un carácter abierto, divertida ante su público, pero cuando algunos periodistas se interesan por sus relaciones íntimas, sonríe y cambia de "chip". Hubo un tiempo, pocos años atrás, que aseguraban sus encuentros frecuentes con Malú y la actriz Inma Cuesta. De ambas no existen ciertamente dudas sobre sus parejas masculinas. Acaso Vanesa las admiraba simplemente como buenas amigas. Pero cuando se supo que salía con Mónica Carrillo el asunto cobró otra dirección.

vanesa-martin-monica-carrillo.jpg
Martín y Carrillo, juntas en Antena 3 | Archivo

Mónica Carrillo tiene un rostro telegénico privilegiado. Es una excelente comunicadora. Nacida en Elche hace cuarenta y cuatro años (es por tanto cuatro años mayor que Vanesa Martín) estudió Turismo y Ciencias de la Información, decantándose por esta última carrera, que la llevó primero a la agencia Efe y después a Televisión Española en 2000 hasta 2006, y a partir de este año hasta la actualidad pertenece a la plantilla de Antena 3. En común con Vanesa tiene su amor hacia la Literatura, ha escrito varias novelas, y ganó el último premio Azorín, que se proclama anualmente en su tierra levantina. Muy recientemente, Mónica apareció disfrazada en el programa-concurso Mask Singer.

Acerca de su carácter, ella misma se confiesa tímida, vergonzosa. Tuvo varios novios, y hacia 2011 la relacionaron con el jugador internacional del Barça Carlos Puyol, quien por lo visto se encandiló con ella un tiempo y dejó a su novia de siempre. La cosa tuvo poco recorrido. Y en adelante no se le conoció a Mónica ningún otro amor, hasta hace un año este impetuoso, apasionado por Vanesa Martín, que ninguna de las dos ya no puede ocultar. ¿Terminarán casándose? Por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios