
Kiko Rivera continúa en el ojo del huracán y haga lo que haga, parece que la polémica le persigue. Si el pasado fin de semana la Policía tuvo que desalojar un evento solidario en el que participaba en Marbella por incumplir las medidas de distanciamiento social y de aforo obligatorias en pandemia, ahora el hijo de Isabel Pantoja se convierte en protagonista pero por motivos distintos.
Kiko estaba haciendo una conexión en directo en la plataforma Twitch con sus seguidores cuando, por error y como él mismo confesó, "cambiando de pantalla apareció mi dirección, mi numero de teléfono...". Aunque el marido de Irene Rosales reaccionó rápidamente, los usuarios que se encontraban en ese momento conectados tomaron nota de sus datos personales. Y, para su desgracia y a pesar de que ha cambiado de número de teléfono, hay una persona que ha empezado a publicar los datos del dj en diferentes páginas de internet, como Mil anuncios y Forocoches.
Tan molesto como resignado, Kiko lanzó una advertencia a los seguidores que publiquen los datos que él mismo mostró por error. "Esas personas que utilicen mis datos, por la Ley de Protección de Datos, estarán demandadas. Mis abogados estarán pendientes", aseguró Paquirrín, dispuesto a proteger su intimidad y lamentando esta nueva polémica en la que se ha visto inmerso: "Error mío pero oye, la gente aprovecha cualquier historia para liarla".
