Colabora

La Fundación Isabel Gemio se pronuncia sobre las últimas declaraciones de Gustavo González

La fundación lamenta que su imagen y su reputación se haya visto afectada durante los últimos días.

Gustavo González | Telecinco.es

La Fundación de Isabel Gemio para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras ha emitido este viernes un comunicado en el hace referencias a unas declaraciones vertidas por Gustavo González en el programa Sálvame.

El paparazzi, junto con el resto de sus compañeros de programa, debatía sobre la relación de Isabel Gemio con las personas que han trabajado con ella a lo largo de estos años, asegurando que la conoce desde hace mucho tiempo y la ha "sufrido bastante": "Cuando trabajábamos en la otra cadena os aseguro que con los cámaras, la gente de sonido... era maleducada, soberbia, desconsiderada y arrogante".

Gustavo aseguró que su relación con Isabel Gemio cambió cuando, en una entrevista en ¿Dónde estás corazón?, quiso formularle una pregunta sobre las cuentas de su fundación: "Veto la información que quise aportar que iba sobre las cuentas de la fundación. Yo tengo muy buena relación con Nilo Manrique (exmarido de Gemio), al que también ha tapado la boca", aseguró Gustazo. "En cualquier caso, Nilo Manrique ha recuperado la relación con sus hijos y por eso no quiere pronunciarse al respecto", aclaró.

Las palabras de Gustavo no han tardado en tener consecuencias, y la Fundación ha emitido un comunicado a los medios de comunicación donde aclaran ciertos aspectos sobre la misma. Entre otras cosas, aseguran que son una entidad dotada de personalidad jurídica privada regida por sus estatutos y por la Ley, aseguran que sus cuentas anuales están a disposición de todos los ciudadanos tal y como marca la Ley y además publican en su página web toda la información de relevancia al respecto donde se puede consultar las cuentas y las auditorias realizadas por un experto profesional e independiente de la fundación. También aseguran la entidad que no tiene relación alguna con Nilo Manrique, mencionado por Gustavo González en el referido programa, "siendo ajena a ninguna controversia que tenga que ver con dichas personas".

Finaliza el comunicado mostrando su repulsa a que la fundación se vea mezclada y afectada en una cuestión que le es totalmente ajena, y en la que no tiene nada que ver ni directa, ni indirectamente. Por ello la fundación avisa que no permitirá que su nombre y propia imagen sea utilizado de forma "espuria", estudiando la interposición de acciones judiciales para defender sus interesas, reputación e imagen.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario