Menú

Paz Padilla, ausente en 'Sálvame' por motivos de salud

Su hija Anna publicó unas imágenes en Instagram desde el hospital, aunque las dos mandaron un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.

Su hija Anna publicó unas imágenes en Instagram desde el hospital, aunque las dos mandaron un mensaje de tranquilidad a sus seguidores.
Paz Padilla | Mediaset

Paz Padilla sale de una y se mete en otra, pero siempre se enfrenta a todas las barreras de la vida con una sonrisa. En esta ocasión, su hija Anna Ferrer avisó a todos sus seguidores que su madre se ha hecho un esguince de tobillo, motivo por el que lleva unos días desaparecida de Sálvame. Con unos stories en Instagram y con mucho humor, la hija de Paz grabó cómo su madre salía del médico con muletas con una gran sonrisa en el rostro.

Son muchas las lecciones de vida que ha dado Paz Padilla, sobre todo desde la muerte de su marido, y siempre que le sucede algo lo cuenta por redes sociales o a través de su programa de manera positiva, para hacer ver a sus fans que la vida hay que tomársela con filosofía.

La propia Paz contó más tarde lo que le sucedió: "Me he doblado el tobillo con un escalón y me he hecho un esguince, pero estoy bien". "Me han puesto esta tobillera para que no ponga el pie en el suelo", explicó. En definitiva, que no hay nada ni nadie que pare el ritmo de vida de la humorista.

paz-padilla-esguince.jpg
Paz Padilla

Temas

En Chic

    0
    comentarios