Menú

Paz Padilla saca a la luz el lado más desconocido de Emma García

Las presentadoras mantienen una estrecha amistad desde hace años.

0
Las presentadoras mantienen una estrecha amistad desde hace años.
Paz Padilla y Emma García | Telecinco.es

Compañeros y amigos de Paz Padilla se han volcado con ella después del triste fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio a causa del tumor cerebral que padecía desde hacía meses. Entre los rostros televisivos que han mostrado su apoyo a la presentadora en estos duros momentos de su vida se encuentra Emma García. La conductora de Viva la vida transmitió su cariño por Paz Padilla e hizo un comentario con el que mostró el gran aprecio y respeto que siente hacia ella: "Es una de las mejores compañeras que se puede tener. Y no solo es buena como compañera, también como amiga", expresó al conocer la noticia de la muerte de Antonio Juan.

Paz y Emma mantienen una relación de amistad muy estrecha desde hace años y en varias ocasiones se han profesado el gran cariño que sienten la una hacia la otra. Este jueves han vuelto a hacerlo a través de las redes sociales aprovechando que se habían reencontrado para comer fuera de las instalaciones de Mediaset España.

"¡Compartiendo vida! Gracias Paz Padilla. ¡Te quiero mucho!", escribió Emma García junto a la fotografía que ha compartido en la red social. "Una tarde de miércoles en la mejor compañía", continuó la presentadora de Viva la vida.

Por su parte, Paz Padilla ha compartido la misma imagen en su perfil de Instagram con un texto que refleja "lo especial" que es Emma García para ella, así como el gran apoyo que fue durante la enfermedad de su marido y posteriormente durante el duelo. "Una comida muy especial con una muy buena amiga, Emma García, que no me soltó ni un solo día, que solo me dio amor y fuerza. Ella es tan grande que te puedes refugiar bajo su copa. Gracias por dar tanto a cambio de nada, te quiero", escribió la humorista sacando a la luz el lado más desconocido de la vasca, a la que siempre han tachado de fría y distante.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot