Menú

Los "tres delitos" de la detenida Ana Soria que son el "sueño de Paloma Cuevas"

La crónica rosa trató la detención de Ana Soria en un control por conducir sin carnet junto a Enrique Ponce.

Crónica Rosa: La Guardia Civil detiene a Ana Soria por conducir sin carné

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa trató la detención de Ana Soria en un control por conducir sin carnet junto a Enrique Ponce.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno para valorar toda la actualidad del corazón. Incluyendo la inesperada detención de Ana Soria y Enrique Ponce en un control de la Guardia Civil tras ser "pillada" la joven conduciendo sin carnet… y el torero cambiando el sitio para encubrir su delito.

"Eso significa que hay tres delitos: primero de ella conduciendo sin carnet, el más grave. Segundo, el problema técnico, que él, que sí que tiene carnet, la deja conducir. Y finalmente que trata de engañar a la Guardia Civil para encubrir el delito de ella", dijo en esRadio Federico Jiménez Losantos.

"¿Le podría dejar mácula este antecedente? Con el primero no entras en la cárcel pero queda, pero al segundo sí", se preguntó el director de Es la mañana de Federico. Sobre todo cuando, a tenor de pasadas informaciones, del vínculo de su familia con Baltasar Garzón y Dolores Delgado y de los propios estudios de Derecho de Ana Soria, "la idea de ella es ser juez o fiscal".

En todo caso, la de Ana Soria y Enrique Ponce es una "imprudencia que parece mentira", tal y como consideró la periodista Beatriz Cortázar, sobre todo teniendo en cuenta que ambos están bajo el escrutinio mediático. "Esto es el sueño de Paloma Cuevas", añadió Jiménez Losantos sobre la nueva "locura" cometida por el torero y su novia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios