Menú

Paloma Cuevas recuerda su boda eliminando a Enrique Ponce

La empresaria ha compartido una fotografía de su enlace en la que no aparece el torero.

0
La empresaria ha compartido una fotografía de su enlace en la que no aparece el torero.
Paloma Cuevas | Instagram

Desde que rompió su matrimonio con Enrique Ponce, Paloma Cuevas no ha dejado de compartir recuerdos en sus redes sociales. Mientras que él está centrado en el presente junto a Ana Soria, ella prefiere echar la vista atrás y recuperar imágenes de su pasado. La última ha sido de su boda junto al diestro, un día que para ella siempre ha sido el más especial de su vida. Sin embargo ha querido recordar ese acontecimiento sin la presencia del hombre con el que se casó.

La empresaria también ha compartido una fotografía de su progenitora el día en el que se casó con su padre, una imagen de ambas enfundadas en su vestido de novia. Para ella, su madre es la "mujer más divina y la novia más bella que he visto en vida". En la comparación de ambas fotografías se puede ver el parecido físico de madre e hija, que escogieron un look muy similar para casarse.

paloma-cuevas-boda-madre.jpg

Hay que recordar que para la boda con Enrique Ponce, Paloma rescató el vestido de su madre y recuperó tanto el polisón como la mangas para el suyo, dos detalles que convirtieron su vestido nupcial en una pieza cargada de significado. Sin embargo mientras que su madre sigue con Victoriano Cuevas, Paloma y Ponce terminaron su relación el pasado año, una decisión que provocó que muchas de las fotografías de su enlace desaparecieran de las redes sociales del torero.

Esta no es la primera vez que Paloma ha eliminado al que fue su marido de las fotografías. Hace unas semanas la cordobesa compartió un recuerdo en una fiesta en la que estuvieron presentes rostros tan conocidos como Paula Echevarría o Miguel Torres. Paloma recortó la fotografía para dejar fuera a su expareja que, por el momento, permanece ajeno a todos estos movimientos y continúa disfrutando de su amor con la joven almeriense.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD