Menú

La "absoluta libertad" de Paloma Cuevas: su evocadora imagen en la playa

Paloma Cuevas dedica sus publicaciones de este fin de semana a sus hijas.

0
Paloma Cuevas dedica sus publicaciones de este fin de semana a sus hijas.
Paloma Cuevas | gtres

Paloma Cuevas sigue estando en un segundo plano y son pocas las publicaciones que hace en su Instagram, pero últimamente está recordando momentos del pasado con sus padres que nos hacen recapacitar sobre cómo se encuentra la expareja de Enrique Ponce. Paloma todavía no ha roto su silencio mientras no cesan de surgir informaciones en torno a cómo marcha su divorcio.

Este fin de semana, Paloma Cuevas ha colgado en su perfil de Instagram una imagen de hace años en la que vemos cómo fue su primer paseo con su hija Bianca y es que parece que la expareja del torero está viviendo de recuerdos en estos últimos meses, porque como bien decimos, la diseñadora no hace otra cosa que recordar momentos del pasado con anhelo: "Mi primer paseo con Bianca... es difícil expresar la felicidad que atesora el corazón de una madre ese día. ¡¿Cómo describir la magnitud del sentimiento que entraña el hecho de ver el sol iluminar la carita de tu bebé por primera vez?!".

Pero no solo eso: además, la empresaria ha subido un bonito vídeo en el que cabalga por la playa con sus hijas mientras extienden los brazos en cruz en signo de libertad. "De niña soñaba con montar a caballo con mis hijos en una playa desierta, en absoluta libertad... ¡Gracias a la vida por estos momentos de felicidad! No dejemos nunca de soñar", escribe.

De esta manera, Paloma Cuevas vuelve a dejar claro que lo más importante para ella ahora y siempre son sus hijas, las que están sufriendo también la separación de sus padres y la nueva vida de Enrique Ponce con Ana Soria. Alejada del foco mediático, parece que la diseñadora no quiere entrar en polémicas mediáticas y sigue guardando silencio sin querer desvelar cómo se encuentra tras su separación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot