Menú

Primeras y reveladoras palabras de Rocío Carrasco en su documental de Telecinco

La serie Rocío: contar la verdad para seguir viva se estrena este domingo a las diez de la noche en Telecinco.

La serie Rocío: contar la verdad para seguir viva se estrena este domingo a las diez de la noche en Telecinco.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

El estreno de la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva se ha convertido en pocos días en uno de los fenómenos televisivos del año. Escuchar a Rocío Carrasco después de 25 años ha causado un gran impacto tanto en las redes sociales como en el mundo de la prensa del corazón. Sabiendo la gran expectación que ha generado el anuncio de la emisión, Telecinco mostró este miércoles en exclusiva un pequeño avance sobre lo que podremos ver el domingo.

La primera entrega, denominada por Jorge Javier como el capítulo 0 y que lleva por nombre Las alas al viento, provocará "un desasosiego" en los espectadores. Así lo aseguraron en el programa de Telecinco. Tal y como avanzó el presentador, Rocío Carrasco aborda temas de los que nunca se ha pronunciado en público "con una contundencia que dejará asombrados a todos": "Es tan brutal que no admite contestación, pero va a haber quien la ponga en duda".

El título de la primera entrega está muy relacionado con la frase que Rocío Carrasco pidió leer al equipo de producción antes de arrancar las horas de grabación: "Para renacer hay que morir, como el ave fénix. Quemar las alas empapadas en la inmundicia y dejar que nuevas alas crezcan. Alas de oro, de luz y rocío", se escucha decir a Rocío en un avance de lo que nos espera. En las imágenes que acompañan a su narración se puede ver a Rocío maquillada y preparada para ponerse frente al cámara.

Hay que recordar que el ave fénix es un animal mitológico con mucho significado para Rocío Carrasco, que incluso lo tiene tatuado en la espalda, tal y como mostró hace unos meses en el programa Lazos de sangre de TVE.

"Una persona que ha escuchado todas las horas de entrevista y ha estado en las grabaciones dice: 'Ahora entiendo que esté sola'", comentó Jorge Javier que durante los próximos días irá desgranando pequeños detalles sobre cómo se ha vivido la grabación del documental, en el que se ha estado trabajando en secreto durante el último año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios